Vamos saliendo del Portal de Luna Nueva en Virgo, aprovecharon a sembrar sus intenciones para el nuevo ciclo?

Ahora toca poner manos a la obra, a darle forma a este sueño, moldearlo.
La Luna avanza en el signo de Libra, activando todo lo que vibra en el eje Cardinal, haciendo tensiones a Aries, Cáncer y Capricornio.

Recordemos que somos Co-Creadores de Realidad, entonces en la intención también está la acción, nuestra participación, la decisión de involucrarnos en el proceso de cultivo, observación, cuidado y práctica de manifestar lo que soñamos, visualizar y crear coherencia entre mundo interno y externo. Buscando el balance, escuchando mis propias contradicciones, yendo al diálogo con mis personajes internos que también se reflejan en las personas con las que me relaciono en el une a une.

Hay alguna lucha? conflicto de intereses? como puedo reconciliar estas distancias? Podemos intentar comprender otros puntos de vista? Que pasa si «lo otro» no me confirma? le temo? lo anulo? huyo? Puedo quedarme en la conversa? Abro la mente y/o el corazón en el encuentro? Me veo validando la nueva perspectiva que trae el otro polo? siento que me pierdo a mí, si me abro a «lo otro»?

Ahora tenemos la chance de encontrar un punto medio, de encontrarnos a mitad de camino, espejarme con ese otro lado de mi. Conocernos profundamente, desde el amor y la humildad, habitar un lugar más equilibrado y pacífico, desde nuestro centro, estando en apertura y receptividad al vínculo que voy creando con otres, amigues, amantes, amores, compañeres, aliades.

Estos días son de encuentro, reconciliación, amistad y diálogo, escuchémonos, sintámonos, abracemos la belleza en la diferencia, honremos el encuentro y dancemos en el complemento.

Como generan equilibrio adentro? con que otredad están queriendo reconciliarse?

leso leo, les abrazo

Agus