Este finde la Luna avanza, se hace visible en el cielo, crece en el signo de Libra, haciendo cuadraturas con todo lo que vibra en Capricornio, Saturno, Jupiter y Plutón +  oposición a Marte y Kirón en Aries.

Hay necesidad de movimiento, ganas de encuentro, conexión y acuerdo. A priori entre nuestras propias contradicciones internas, observando la distancia entre lo que hago, digo, siento y pienso, suena el llamado a crear puentes, tejer lazos como una posibilidad creativa de integración, alianzas entre mis personajes internxs, que son varies y me descubro multicolor.

Estemos presentes en la práctica de los 4 Elementos, jugando al equilibrio de escuchar Mente, Cuerpx, Emoción, y Espíritu,  aprendamos a vincularnos adentro y afuera con la escucha abierta, mucho respeto y amor.

Recordemos que la batalla es adentro y puede reflejarse en las decisiones que estamos tomando.

Sentimos cambios en relaciones, amor, amistad, complicidad, límites y ternura.

Como dialoga mi deseo con el deseo del otre,?

Este finde viene movidito, algo nos va a mover, entonces mejor no rigidizarnos, ojalá que el cielo nos encuentre mas flexibles y abiertes al devenir, aprovechemos esta brisa de cambio, bailemos, riamos, transpiremos, meditemos, lloremos, seamos nuestrx mejor amigx y complice en esta danza que es vivir.

Vayamos al vínculo, abramos la mirada y el corazón… le otre es espejo de quien soy.

Días de movimiento intensivo en donde vibren estos signos en tu carta,  eje Libra-Aries y Capricornio-Cáncer

Lo que veo es reflejo de quien contempla lo observado.

les leo, les abrazo

Agus