Del 2 al 4 de abril la Luna creciente transita el signo de Leo, Recordándonos que dentro nuestro llevamos un don, la propia Voz, una luz única e irrepetible para compartir con el mundo. Todes y cada une de nosotres venimos con un Talento, una esencia, algo muy especial y singular, que podemos descubrir, cultivar e irradiar. 
 
Leo esta relacionado al Sol, y el Sol es Generosidad, una estrella que ilumina y se comparte, es brillante por sí misma, sin necesidad de compararse, ni medirse con nadie más, entonces, puedo Amarme tanto como para darme espacio de centro en mi Vida? puede ese Amor ser tan grande que contagie, inspire y entusiasme a todes quienes me rodean? Puedo brindarme completamente a la experiencia de Ser quien Soy? Puedo ser feliz con la felicidad y el brillo propio de cada ser?
 
Estos días son ideales para tomar Consciencia de quien soy, de lo que me hace feliz, eso que me apasiona y que es el principio y la clave para mi vocación. Explorar esta energia es una aventura constante, tener el coraje y la fuerza suficiente para ir en busca del Tesoro y la Magia del Ser, que estan guardadas en el Corazón del niñe que fui, y que eternamente soy.
 
Te propongo un pequeño ritual para estos días:
 
Visualiza el Sol, su Luz, Fuerza y Calor, introyectalo y ponlo en tu Plexo, siente crecer el latido de tu Corazón.
 
Busca una foto de tu niñe, de cuando tenías entre 3 y 7 años, observate, hablate con amor, juega a algo que le gustaba mucho, preguntale que le gustaria hacer.
 
Corta tu melena, las puntas, afirmando la poda de lo que ya no es, permitiendote crecer con fuerza, comprometiendote con cultivar cada día la Gratitud y la Generosidad en vos.
 
Estamos actualizando el Yo, animate a descubrir tu nueva y mejor version.
 
Tienes planetas en Leo? y en casa 5? que casa de tu carta abre este signo? Que colores tiene su Sol? Signo? Casa?
 
Abrazo, de mi corazón al tuyo
 
Agustina Canavesi
#astrologia #consciencia #transpersonal #leo #acuario #amor #sol #agustinacanavesi