Saliendo del Portal de Luna Nueva, teniendo más claras nuestras intenciones volvemos a eje, a estar en nuestro centro.
Estos días con la luna transitando Leo vamos conectando con nuestro Corazón, a sentir lo que realmente deseamos, escuchando la intuición y sabiendo profundamente que podemos vivir más libres y felices, ahora que comprendemos que el Amor hacia une misme es la clave para poder crear un nuevo capítulo.

Si estoy conmigo, me siento listx para emprender mi Camino, voy a buscar lo que me enciende, escuchar mi pasión y motivación, darle lugar a esa versión de mi que ríe y juega con la vida, siendo y brindando Amor.

Citando al Maestro Don Juan:

De aquí en adelante, cada elección ha de ser consultada con tu corazón, allí es donde habita tu esencia, la pura verdad, allí no hay espacio para el miedo, entonces puedo pausar y preguntar ¿Tiene corazón este camino? hay corazón en esta decisión?

Si tu corazón se alegra y se conmueve, la respuesta es que si, lo tiene, entonces el camino es bueno; pero si no te emociona, entonces de nada sirve. Hay Caminos que tienen corazón y otros que no.  Unos hacen gozoso el viaje; mientras los sigas, serás feliz con él. Los otros, en cambio, te harán maldecir tu vida. Unos te hacen fuerte; los otros te debilitan.

El problema es que a veces tomamos las decisiones sin hacernos esta pregunta y le damos para adelante a fondo sin parar a sentir y cuando por fin nos damos cuenta de que hemos tomado un camino sin corazón, el camino ya nos ha definido y nos da miedo soltarlo. Un camino sin corazón no se puede disfrutar y nos termina quebrando. Hay que forzarse tan sólo para tomarlo, y en ese punto pocas personas paran a senti-pensar y dejar el camino.

En cambio, un camino con corazón es fluido: no te hace trabajar por tomarle gusto. Para mí existe solamente el viajar por caminos con corazón, en cualquier camino que pueda tener corazón. Por ahí viajo, y el único desafío que vale es atravesarlo en toda su longitud. Y por ahí viajo, buscando y gozando a cada momento.

Es desde la voluntad amorosa que podemos comprendernos y así tambien a les otres en sus caminos y decisiones.
Si no lo han leído, les recomiendo profundamente «Las enseñanzas de Don Juan» y toda la saga de libros mágicos de Castaneda.
como se están sintiendo esos corazones? que les apasiona? tienen planetas en Leo?
Yo soy Sol en Leo en casa 9 y medio.cielo en este signo también.
les leo, les abrazo
Agus