Vamos saliendo de la intensidad de Luna Llena que ahora avanza y transita por Géminis del 2 al 4 de noviembre.

Estamos digiriendo todo el movimiento emocional, dejando que nos atraviese le cuerpx y decante la info para que tome nuevas dimensiones y alternativas.

Se nos hizo tan evidente lo que había que soltar, el apego, la inercia y esto trajo claridad sobre aquello que realmente valoramos y deseamos manifestar en nuestras vidas.

Ahora nos toca abrir la mente, la comunicación y poner en palabras lo que realmente queremos y lo que ya no.

Estos días la invitación es que vayamos al vínculo, encontrémonos, motivémonos, charlemos acerca de lo que nos pasa, abrámonos a decir lo que verdaderamente queremos compartir.

Estamos aprendiendo nuevas formas de vivir y relacionarnos, necesitamos estar juntes, conectar desde la amistad y la inclusión en nuestra hermosa diversidad, solo así podremos crear puentes, asociaciones y trabajar en equipo.

Los vínculos son nexos imprescindibles para el despliegue del Ser.
Es en el espacio de encuentro que nos abrimos a canales y dimensiones antes desconocidas, cuando compartimos nuestra singularidad con otres y aprendemos de la suya, nos enseñamos mutuamente, ya que desde nuestra esencia transmitimos y co-creamos nuevas posibilidades.

Exploremos lo que nos pasa cuando estamos abiertes y permeables a la info que habilita el encuentro, hagámonos preguntas, re-pensémonos, juguemos juntes a vivir, de todes aprendiendo sin compararnos con nadie.

Conectan con la energía geminiana?

Yo soy Kiron y Lilith en Géminis

les leo, les abrazo

aGu