Estamos con mucho movimiento emocional y vincular, se hacen evidentes los cambios, las actualizaciones que necesitamos manifestar, vamos rompiendo con el condicionamiento binario que nos fragmenta entre ser racionales o sensibles, para poder unir estas distancias internas que nos alejan de lo que más anhelamos, que es compartir y amar.
Volvemos a afinar la escucha, recordando la necesidad de seguir tejiendo el puente del Senti-Pensar, temática clave de estos tiempos y profundizamos estos díascon la Luna transitando Géminis del 12 al 15 de agosto.

Si callamos eso que sentimos, se nos hace un nudo en la garganta y nos enojamos con nosotres mismes por no permitirnos expresar.

“El lenguaje que dice la verdad es el lenguaje sentipensante y las personas aquellas que son capaces de pensar sintiendo y sentir pensando. La gente sentipensante, que no separa la razón del corazón. Que siente y piensa a la vez. Sin divorciar la cabeza del cuerpo, ni la emoción de la razón”. dice Galeano

Somos un todo, pensamos y sentimos a la vez y así es como nos aproximamos a la realidad, si recortamos alguna de las dos partes, nos perdemos la experiencia de vivir, amar y gozar.

Como estan estas mentes? Pueden pensar y comunicar? Como estan esas pancitas? Sienten amor, ternura, vulnerabilidad?

Aquí estamos dialogando internamente entre lo que sentimos, lo que deseamos y lo que vamos a comunicar, preparandonos para validar en voz alta y escuchar a la otredad.

Vamos hacia el Portal de Luna Nueva en Leo, preparándonos para un nuevo ciclo emocional, se va sintiendo más claro eso que queremos intencionar y cultivar?

les leo, les abrazo

Agus