La Luna va menguando en Géminis, abriendonos nuevas perspectivas acerca de todo lo que estamos viviendo en nuestro mundo interior. Registremos la necesidad de sentir, escuchar y habitar lo que esta ocurriendo adentro y contemplar intentando no reaccionar en lo que vemos que vierne por fuera de nosotres mismes.
Estamos en la previa del Eclipse de Sol en Cáncer, enfatizando cada vez mas en el tema clave de aqui a 2022: el desarrollo de una nueva Inteligencia Emocional Humana y Planetaria, más amorosa, sensible, empatica e inclusiva con une misme y con todes les seres
Aprender de lo que estamos viviendo, de cada emoción, sin juzgarla, ni evadirla, observarla sin necesidad de racionalizar o entender inmediatamente, esta es la chance de tejer un puente entre nuestro lado más receptivo y lento, con ese otro lado más acelerado que pide producir todo el tiempo, pongamosle un freno al estimulo de informaciíon y ruido constante, para escuchar adentro que otro tipo de data se mueve.
Meditemos descansemos, practiquemos la contemplación y el silencio para romper con la disociación Mente-Emoción y unir mundos que en realidad, siempre estuvieron profundamente ligados.
Salud Mental es Salud Emocional y viceversa, no hay una sin la otra.
Aprovechemos estos dias para leer, escribir, jugar, sentir y relacionarnos con nuestros propios antagonismos, para así también poder vincularnos con les otres de una nueva forma, mas consciente, libre y amorosa.
les leo, les abrazo.
Agus
Arte por SakoAsko
Comentarios recientes