Si estamos vivxs es que nos queda aún mucho por descubrir y compartir…
 
Hoy no pienses tanto, frena tu mente bulliciosa, que analiza y juzga todo. Observa los constantes pensamientos, que se repiten como loro, siempre diciéndote lo mismo. Acaso ese es un buen alimento para tu mente? Para tu alma?
Respira, separate del pensamiento, observalo, juega a que es un personaje externo, ríete de él, ponle nombre, sácalo, escríbelo, dilo en voz alta con un tono gracioso, se ve lo ridículo que es creer en esa idea dañina que suena como disco rayado?
 
Has una tregua con esa lucha interior, pon un poco de aire fresco en esa neurosis, lee un libro, aprende algo nuevo, permítete escribir como catarata, sin formas, solo catarsis y verás como algo en tu mente comenzará a cambiar .
Tus pensamientos hacen mucho ruido y te distraen de estar presente y tranquilx en el momento presente, que es lo único real. Usa tu cerebro como aliado y no como enemigo, has buen uso de tu mente y tu palabra, reconocelas como tus herramientas para Hacer y Crear.
Pero recuerda que también hay momentos para frenar el Hacer, hay momentos para sentir, descansar, amar, ensoñar y simplemente Ser.
 
Este finde la Luna creciente transita Geminis,
Que maravilla nueva aprenderas?
 
Agus
#ASTROLOGÍA #transpersonal #consciencia #ahora #luna #sol #agustinacanavesi #geninis #sagitario #signos #planetas #miami #cartanatal #REVOLUCIÓNSOLAR #tarot #meditación #buenosaires #emociones #bruja #virtual #natalchart