Días de Luna en Escorpio, emociones intensas nos invitan a adentrarnos en nuestra profundidad.

Se abre esa cajita negra donde guardamos emociones postergadas, pendientes, evadidas, heridas que nos piden volver a mirar para sanar. Emerge la sombra y nos invita a bucear en ella, a descubrir los tesoros ocultos detrás de miedos y escudos.

Vamos al encuentro de aquello que nos duele, con paciencia atendemos ese lado que grita por dentro y pide atención. Seamos amables al darnos cuenta de que eso que no nos gusta y nos lastima ya no podemos proyectarlo en otres, comprendamos que nos pertenece y siendo adultes tenemos la responsabilidad y el derecho de sanar, de liberarnos para poder avanzar en paz.

Observemos, habitemos, sintamos como es estar intimamente en contacto con une misme.
A dónde va mi mente? que emoción me recorre? como reacciona mi cuerpx? que nuevo movimiento me ayuda a purgar?
Si necesito llorar, me lo permito? Si es hora de poner en palabras este sentir, lo habilito? Si la carga de mi cuerpx me pesa o me encierra, como respondo? contengo? me reprimo? o me doy el espacio para drenar y vaciar?
Desde la Psicología Transpersonal afirmamos que en tode Ser Humane habita un potencial oculto, una Semilla de Evolución hacia lo que podemos llegar a hacer. Somos un Diamante en bruto, el estadío actual no es el definitivo, estamos mutando y si la Consciencia habilita, la transformación es hacia nuestra mejor versión y esto implica tanto en lo personal, como en lo vincular y hacia el colectivo.
No somos lo que creemos ser, hay mucho más esperando, depende de nosotres, si nos animamos a atravesar el ego rígido y la personalidad que cristalizó, para renacer a una nueva forma de Ser y Hacer en la Vida.
Bucea en ti misme, ve a buscar ese diamante en bruto, que en principio parece carbón, oscuridad, dolor, más por esa herida es que entrará la Luz. Maternate, acompañate, amate en todo tu proceso y pide ayuda si es necesario.
Escorpio es la fase nigredo,  el llamado a adentrarse en lo oculto, depurar, desintoxicar y dejar morir lo que limita mi propio desarrollo.
Como se sienten estos días? sienten emerger la sombra? lo pendiente?
Aca suenan tambores, estamos bailando, transpirando todo lo que ya toca vaciar.
Tienen planetas en Escorpio? y en casa 8? Como conectan con Plutón natal?
Yo soy Plutón en Escorpio en casa 12.
les leo, les abrazo
Agus