Confiar en el Universo, nombrarme Universo, dejarme guíar por las señales, creer y crear Magia implica un compromiso de Amor y lealtad con une misme, siendo consecuentes, desde un corazón puro, con el deseo genuino y sostenido en el tiempo, conociendo y respetando los sanos limites para crecer, concretar y manifestar desde ese amor una nueva realidad más afín a la esencia de quien soy y lo que necesito hoy.

La Luna transitando Capricornio recordándonos el proceso de desconstrucción en el que estamos, la tarea de resignificar el camino andado, madurando la experiencia vivida, actualizamos la idea de éxito y pasándola por el filtro de la profunda emoción que habitamos hoy. Son días para continuar revisando metas y prioridades, rompiendo corazas, sintiendo y valorando la data que viene del interior. Ninguna regla, ninguna estructura, ni mandato es real sin amor, es hora de abrazar la ternura, las ganas de encuentro e intimidad, para descubrir el poder transformador de la propia vulnerabilidad que nos enlaza a la vida y les otres, en comunion y compasion.

El camino del ser y la manifestación de su proposito es conectar con la Ley Esencial, la única raíz, eso que nos mueve y conmueve profundamente a todes les humanes sin distinción y esa es la Fuerza del Amor.

como están habitándose hoy? sienten las corazas caer?

HOY MÁS QUE SIEMPRE, NECESITAMOS SER Y HACER AMOR!

les leo, les abrazo

Agus