🕯Hogar, es donde sea que me encuentre, si de verdad estoy conmigo.
Hoy nos toca aceptar que no sabemos lo que va a suceder mañana, tenemos la oportunidad de aprender a habitar la incertidumbre, desde la única certeza que es el momento presente.
Tomemos la chance de nacer de nuevo cada día , renovandonos con la vida misma
 
Observando la nostalgia, el recuerdo, actualizando la memoria de lo que fue, para soltar los pensamientos viejos que nos limitan y recíclarlos. Ya no eres la misma persona, no le debes nada a nadie, ya no hay culpas, ni deudas, solo queda la responsabilidad de ir al reencuentro contigo misme.
Entra en tu Templo, se Hogar de tus sentimientos, escucha tus emociones, materna te y deja que el Amor sea tu motor, tu mantra y tu guía. Que Amar sea el punto de partida y la llegada, que en todo el Amor sea el camino .
 
Nombrate Amor, declarate y vuélvete Amor.
Renuncia al apego, a la dependencia, descubre las mentiras del ego, regresa al Espíritu Esencial. Amígate con tu historia, acepta de donde vienes, para empezar a sanar y liberar esas heridas de infancia que repites en cada experiencia vincular.
 
Lo Real es perfecto como es ya que te dio Vida y te trajo hasta aquí, acepta tu Vulnerabilidad, sin rencores ni reclamos, ya que ahora tienes la chance de soltar para aprender a darte una nueva forma de vivir y amar.
 
Crea la sensación de hogar, todo lo que necesitas ya esta dado, Acepta, Medita, date espacio para estar en ti, cuídate, mimate, abrazate, en silencio y soledad.
 
🙏 Agustina Canavesi
#ASTROLOGÍA #transpersonal #consciencia #ahora #luna #sol #agustinacanavesi #signos #planetas #cáncer #Capricornio #buenosaires #miami #cartanatal #REVOLUCIÓNSOLAR #tarot #meditación #bruja #feminista #menstrual #útero #escorpio #Propósito #yoga #astroyoga