🌤Vamos saliendo de la intensidad que movilizo la Luna llena en Piscis, estamos emergiendo y renaciendo luego del aguacero emocional que nos pidio que dieramos cierre a un capítulo, continuamos limpiando, disolviendo, sanando.

🌡Ahora la Luna avanza aún llena en Aries activando a Kirón, encendiendo motores para que volvamos al presente, reactivando nuestra energía vital, afirmando que hoy es el primer día de mi nueva vida, suelto el pasado y doy un paso adelante en direccion a mi sueño, a mi felicidad. Ya no espero que vengan soluciones externas, ya no me cuelgo de ilusiones irreales depositadas en otres. Vuelvo a abrazar mi independencia, desde mi individualidad quiero vivir mi vida y elijo volver a empezar, habiendo aprendido de mis heridas, me actualizo para tomar un camino más propio. Tomo la decisión, siento clara la dirección, le doy oportunidad a mi ser para vivir eso que siempre anhele, renuevo mi motivación y crecen las ganas que me empujan a tomar acción, voy a tomar las riendas de mi camino.

💫Afirmo asumir un rol activo en mi proceso, salir del ensueño de la mente y el alma, que si bien son muy poderosos en fuerza de atracción, comprendo que hay que poner el cuerpo, tener coraje y valentia para encarar la vida, voy hacia ese proyecto, laburo o vínculo que deseo, acepto que manifestarlo requiere de mi participacion activa.

⚡Quien no se mueve por lo que desea, lo pierde. Si no se arriesga no hay chance de ganar.

🌀Toda la vida es un fractal de lo que estoy haciendo con mi vida hoy.

🔥Sienten el fuego encendiéndose? se la juegan por lo que desean?

💃Pongamos el cuerpx en movimiento hoy!

♈Ustedes tienen planetas en Aries?

💥Yo soy Nodo Norte en Aries en casa 5.

les leo, les abrazo

Agus 🌟
#astrologia #consciencia #Luna #agustinacanavesi #aries #cartanatal #voluntad #cosmovision #planetas #signos #zodiaco