Comenzamos la semana con la Luna menguando en Aries, encontrándose con Kirón, aprovechemos estos días para unir lo que Deseamos con lo que realmente necesitamos para estar en paz.

El Deseo es la Llama del Espíritu, la chispa que nos mantiene unides a la Vida, el motor de nuestro accionar, la Fuerza de Voluntad. A todes nos encanta desear y sentirnos deseadxs, pero a veces sentimos que el deseo se frustra, se apaga, se pierde, esto nos enoja y más profundamente nos entristece, y si podemos habitar nuestra vulnerabilidad, nos toca sincerarnos  y comprender «el para que» de esta experiencia: hay deseos egoístas, unilaterales, parciales, que no están diseñados para prosperar, esto abre la herida, al ego caprichoso no le gusta perder, pero si me enfurezco y lo quiero forzar es peor, me sigo lastimando, a mi y a quien tengo al lado, entonces cuando llega este momento, podemos parar? intentamos ir mas allá del deseo ciego? podemos descargar esta furia tan frustrante corriendo? dandonos un espacio para gritar? transpirar? canalizar esta ira sin violentar?

Si podemos bajar esa ansiedad de quererlo todo ya, si observamos el impulso y lo encauzamos con consciencia, si respiramos profundo, invocamos Humildad y aceptamos el propio error, allí es cuando el Deseo personal comienza a estar conectado al Amor, a la Empatía, a la Consciencia de otredad.

Los deseos del Alma abren caminos, vínculos y oportunidades, aprendamos a afinar nuestra intuición, a unir deseo con consciencia vincular, coraje con vulnerabilidad, acción con sensibilidad.

Esta es la sensación previa al Portal de Luna Nueva en Tauro, estas listx poara tu Siembra de intenciones? te vas a comprometer con vos en este nuevo ciclo emocional?

Agus
#astrologia #transpersonal #luna #sol #aries #libra #quiron #kiron #deseo #amor #vinculo #relaciones #venus #martes #consciencia