Luna creciendo en Acuario invitándonos a dar el salto, animémonos a ir hacia lo nuevo, dejando el pasado atrás, alivianando cargas para abrirnos a la  oportunidad.
Estos días regalémonos tiempo para fluir libremente, para percibir como queremos Ser y Estar Ahora.
Soltemos el control, la rigidez, quebremos la coraza y dejemos que aparezca nuestra luz creativa.
Necesitamos abrir espacio para recibir lo que está llegando, descubriendo en el vacío, la infinita disponibilidad.

Algo nuevo, auténtico, espontáneo quiere aparecer, permitámoslo, es ahora en este instante presente que ocurre la magia. Reseteate, liberate, visualizate como una hoja en blanco, donde todo es posible, date chance a re-descubrir y actualizar quién eres, que deseas crear.
Vamos rompiendo moldes que ya nos quedan chicos, quemando las etiquetas y los juicios. Dejémonos sorprender por la inteligencia creativa de Vida que esta entrando a traves de nuevas ideas, sorpresas, propuestas, vínculos.

Este fin de semana hay un caudal enorme de data bajando, las revelaciones y los insights están super disponibles si nos atrevemos a recibir y escuchar, la creatividad quiere entrar a la forma, podemos dejarla entrar antes de censurar?

Bajemos las expectativas, vayamos livianes y disponibles a la experiencia.

Observemos la sincronía, nada  es casual, si sucede es porque cabía, recuerda que no hay error y entregáte a la magia de Ser y Fluir con la Vida.

DECRETO: FACTOR SORPRESA ACTIVADO!

Tienen planetas en Acuario? y en casa 11? conectan con su Urano natal?

Yo soy Venus en 11 y Urano en 1era.

les leo, les abrazo

aGu

#astrologia #agustinacanavesi #consciencia #transpersonal