Finalmente aquí estamos, hoy es la unión de Saturno y Júpiter en Acuario que sincronicamente se da el mismo día del Solsticio con el ingreso del Sol en Capricornio.

Se cierra un ciclo para la humanidad y ya nada será igual. Esta noche date un momento para mirar el cielo y descubre la estrella de Belén, el faro que estuvo dormido 800 años, se vuelve a encender.

Seguimos vibrando en la inmensa intensidad emocional que movieron los Eclipses y ahora nos toca atravesar este Portal Evolutivo que trae La Gran Conjunción de los Maestres del Cielo. Júpiter y Saturno en Acuario uniéndose y sellando el paso a la nueva era, Bienvenido Futuro, estamos listes.

Júpiter nos incita a confiar en que todo este gran cambio es para el bien mayor y colectivo, más unido a Saturno comprendemos que hay ciertos limites y ajustes que serán claves para poder crecer y avanzar en este nuevo camino.

Se nos pide soltar los excesos, quedarnos con lo mínimo y esencial, con lo más verdadero de nuestra naturaleza Humana.

Habrá un gran despertar del espíritu creativo, libre y revolucionario, es fundamental accionar en red, unirnos para trabajar en equipo, dialogar, asociarnos, permitirnos alzar la voz en pos de ideales más inclusivos y a la vez necesitamos escucharnos, respetarnos y encontrar un equilibrio para no excedernos, ni sobrepasar los limites del otre.

Estamos viviendo tiempos de grandes desafíos, buscando un ritmo más orgánico entre lo que se expande y lo se que contrae, el ahorro y el disfrute, el trabajo y el ocio, la realidad concreta y la magia del espiritu. Necesitamos aprender a ser responsables y realistas, terrenales y madures, sin perder la alegría, la celebración, la fe y el optimismo.

La nueva era trae un nuevo paradigma, la creación de una sociedad diferente, de avanzada no sólo en términos de tecnología sino de empatía y cooperación entre humanes e inter-especies, donde lo colectivo y lo personal están intimamente relacionados y no podemos descartar o elegir uno sobre otro.

El cambio de estos planetas de Tierra a Aire habla de desarticular, re-pensar y re-estructurar la forma en la que habitamos la materia, nuestrx cuerpx y nuestro planeta. Emerge cada vez más fuerte la Consciencia acerca de consumo, ecología, valores, economía, sustentabilidad, vincularidad y visión sistémica.

Se pondrá a la luz el conflicto que tenemos entre Ciencia y Místicismo, entre Cuerpx y Espíritu, entre la forma concreta y el espacio abierto y creativo, veremos que el problema radica en la ilusión de dualidad, cuando la respuesta es binaria, la polarización es extrema y nos fragmenta, más el camino sólo se abrirá si nos animamos a acordar en el medio, a encontrarnos a mitad de camino, creando un tercer factor de posibilidad inclusiva.

El futuro esta aquí, estemos presentes, elijamos ser parte de esta inminente evolución. El compromiso es de cada une, aportando desde lo individual, sumando al colectivo, afirmando, nada para mi, que no sea para todes.

Como se sienten hoy?

les leo, les abrazo

Agu