Tránsito del 3/12/2019  al 19/12/2020, expandiendo el trabajo que venimos haciendo (o no) en cuanto a manifestar nuestrxs Sueños y conectar con el Verdadero Propósito del Ser, seguirá trayendo temáticas de Eclipse, del último año y medio.
Júpiter es el Gran Maestre Benefactor, energía de Luz y Abundancia, pequeño Sol.
Cuando nos toca sentimos Confianza, Fé, Alegría y Expansión.
Es el gurú que nos muestra el sendero de vida hacia nosotres mismes.
Nos incita a Explorar, a leer e investigar, expandir nuestros marcos de referencia para encontrar el camino de Sabiduría y Verdad que nos da Libertad…
Su fuerza nos motiva a Viajar, a ampliar nuestra mirada del mundo, a disfrutar de la diversidad cultural de nuestra raza humana, integrándonos, haciéndonos sentir parte de la Matríz de Vida. Gracias a Júpiter abrazamos nuestra propia maestría espiritual.
Estamos enlazados al Universo, somos parte de la Sincronía y confiamos plenamente en el devenir con Optimismo y Voluntad.
Acepto y Abrazo la Verdad, Comprendo que se hace presente para Construirme.
Me da chance a ver la Realidad, a Observar mi Propósito.
Afirmo Ser Responsable de mi camino. Me hago cargo de lo que me corresponde, y marco limite a lo que no. Pongo el freno a personas y situaciones que se están excediendo…
¿Soy constante? Estoy creciendo? o ¿sigo en auto-boicot?
Somos convocades a integrar Leyes de Encarnación y Tiempo.
De-Construcción… ejercicio y práctica de Observación personal, para Ver y Desarmar lo que se cristalizó, asumir el compromiso constante para desaprender, identificar y eliminar las actitudes retrógradas y obsoletas a las que se ha estado expueste toda la vida. Vaciar, limpiar, actualizar y volver a Crear desde el Ser Esencial…
Abrazo la madurez. Estoy conmigo. Soy Responsable, tomo la Autoridad en mi.
Soy perseverante, sensible y amable. Me permito dar y recibir.
Sostenemos vínculos de reciprocidad, creciendo mutuamente.
Comprendo que cada dificultad que se presenta, es un desafío, un aprendizaje que me brindará la sabiduría necesaria para seguir creciendo.
Abrazo toda experiencia, incluyo. Sostengo el trabajo, siento que lo lograre.
Me comprometo con la disciplina que me llevara a manifestar mi Propósito.
Soy consecuente en mis procesos, uniendo el mundo Material y Espiritual.
Construyo y Creo Realidad en sintonía con mi Ser.
Necesitamos meditar respecto a nuestras creencias instaladas, heredas, enquistadas, filosofias, dogmas, religión, condicionamientos culturales… Podemos Actualizar?
s hora de Integrar una nueva Verdad más Inclusiva, Empática, Consciente y Real.
Volvamos a mirar nuestros sueños, anhelos, esperanzas, fantasías, ideales…
Habilitemos la escucha interior hacia una nueva búsqueda espiritual, que nos inspire un Sentido más profundo que nos reconecte a la VIDA. Honrando la Sabiduría que nos brinda atravesar experiencias de crisis y metamorfosis, regenerándonos y abrazando nuestro Poder personal, en Compromiso y Resiliencia.
En que área de tu carta transita la lupa jupiterina?
Hay planetas en Capricornio? y en Cáncer?
Fluidez para los signos de Tierra, Tauro y Virgo.
Agus
#júpiter #capricornio #expansión #libertad #consciencia #evolución #astrología #transpersonal #transformación #revolución #cambiodeparadigma #empoderamiento #renacer