Adentrándonos en un nuevo mundo, que somos, habitamos y co-creamos juntes.
Júpiter transitando Acuario, mostrando y expandiendo el trabajo que venimos haciendo (o no) en cuanto a de-construcción, apertura al cambio, creatividad y nueva visión evolutiva. Tanto Júpiter como Saturno han ingresado en este signo y se unirán el 21 de diciembre en conjunción (ver el siguiente posteo) como sello del Portal hacia la Nueva Era de Acuario.
Júpiter es el Gran Maestre Benefactor, pura energía de Luz y Abundancia, un faro como un pequeño Sol.
Cuando sintonizamos con su energía nos renovamos, nos recargamos de Confianza, Fé y Alegría.
Es el gurú que nos muestra el sendero de vida hacia nosotres mismes, quién nos incita a Explorar, a leer e investigar, expandir nuestros marcos de referencia para encontrar el camino de Sabiduría y Verdad que nos hará libres.
Su fuerza nos motiva a Viajar, a ampliar nuestra mirada del mundo, a disfrutar de la diversidad cultural de nuestra raza humana, de todas las especies del planeta y más allá, integrándonos, haciéndonos sentir parte de la Matríz de Vida.
Honrando las diferencias que nos complementan y nos ayudan a evolucionar.
Gracias a Júpiter abrazamos nuestra propia maestría espiritual, nos descubrimos enlazados al Universo, afirmando que somos parte de la Sincronía y confiamos plenamente en el devenir con Optimismo y Voluntad.
En esta nueva era, necesitamos meditar respecto al viejo «yo» que estamos soltando, revisemos nuestras creencias instaladas, heredas, enquistadas, filosofias, dogmas, religión, condicionamientos culturales y abrámonos a una nueva visión más inclusiva, es momento de resetear y actualizar.
Rompe el molde y dejate Ser.
En que área de tu carta transita la lupa jupiterina? Tienes planetas en Acuario? y en Leo?
Estamos listes para dar el salto?

les leo, les abrazo