Ingresa el Sol en Sagitario, transito del 22 de noviembre al 20 de diciembre.

Vamos siguiendo el Camino del Sol, centro de nuestro sistema planetario, Faro de Evolución y Despertar de Consciencia.

Venimos de la temporada Escorpio, donde se abrio nuestra «cajita negra» y ahora es que emerge un nuevo sentido, la Luz y el renacer de todo lo aprendido en la fase anterior, hemos aprovechado el último mes para adentrarnos en el proceso alquímico de encontrarnos con nuestra sombra? sentimos transmutar lo inconsciente en consciencia pura? tomamos la posibilidad de descubrir el tesoro que ocultan nuestras emociones?

Desde ese encuentro profundo y sincero, ahora se habilita un nuevo camino para el despliegue del Alma.

El Astro Rey ilumina Sagitario, signo mutable, adaptable, creativo y pasional. Algo se destraba y comienza a fluir, es hora de conectar con la resiliencia y las ganas de vivir nuestra vida como una aventura maravillosa.

Abrámonos a esta energía, salgamos a vivir la Vida, busquemos nuevas experiencias, compartamos, elijamos los vínculos que suman, que nos llenan de alegría, esas personas que nos espejan, nos complementan y nos desafian a crecer, descubramos en el encuentro la llave maestra hacia la verdadera esencia de nuestro Ser.

Dancemos con el movimiento constante de la vida, percibamos el flujo permanente de señales, mensajes e información que está disponible si estamos abiertes a la escucha.

La vida es un viaje lleno de posibilidades, donde nos vamos encontrando con personas que nos conectan directamente con nuestras nuevas versiones, lancémonos a nuevas experiencias, dejemos que nos guíe la intuición en este camino de  evolución.

Sagitario es el Centauro, la fuerza inclusiva, la Sagrada Trinidad que nos atraviesa en Mente + Cuerpx  + Alma.
Busquemos Coherencia y Unidad entre el Ser Humane racional, mental, social y vincular + el caballo, nuestra parte animal, instintiva, sexual, salvaje y fisica + la flecha del Cielo, la conexión con Dios, Cielo, Espiritualidad y Comunión de Vida.

Sintonicemos, afinemos nuestro instrumento y dediquémonos a lo que nos llena de gratitud y felicidad, vamos a confiar, a fluir, entregándonos al movimiento orgánico del Universo, dejando que se expanda nuestro Ser, conectando con la magia y la alegría cada día..

Observa tu carta natal, en qué casas vibra esta energía? Tenés planetas en Sagitario? y en Géminis?

Estamos ya en temporada de Eclipses, light no hay nada, todo vibra intenso, así que démonos chance a transitar todo este proceso de transformación colectiva atendiendo lo que el Alma guía. Conectemos con nuestra esencia de Amor y confiemos en el Universo que nos contiene y nos habita.

les leo, les abrazo

Agus

#sol #evolución #astrología #consciencia #transpersonal