Ingresa el Sol en Géminis, donde transitará del 21 de mayo al 20 de junio.

Vamos siguiendo el camino del Sol, generador de Vida, Faro de Luz y Consciencia.

Salimos de la temporada taurina donde hicimos contacto con nuestra corporalidad y la naturaleza que somos y nos rodea, aprovechamos la chance de actualizar nuestras prioridades? replantearnos el vínculo con valores, necesidades, bienestar, dinero y placer?

Ahora en el mes Géminis nos ponemos mas livianes, se activa la mente, la curiosidad, las ganas de socializar y de aprender cosas nuevas, este signo de aire cobra mucha fuerza, ya que allí también se encuentra Venus Retro y el Nodo Norte, donde ocurrirán los eclipses.

La Vida Cambia trayendo nuevos vientos, mostrándonos un Mundo de Posibilidades que no habíamos visto antes.
Soltamos el apego a los formatos conocidos, a las viejas teorías de lo que la Vida «debería ser», nos dejamos sorprender, recrear y disfrutar a otro nivel. La Mente despierta, nos dejamos guíar por la curiosidad, las ganas de conectar y tender puentes, hace que nuestra comunicación tome el protagonismo. Abrimos un abánico de perspectivas, vemos desde diferentes ángulos, creamos una visión más amplia y objetiva. Exploramos Ideas, Personajes, Información y Multiplicidad. Aprovechemos este gran estimulo intelectual y vincular, abriendonos a lo diferente, reseteemos,
desaprendamos, animémonos a probar y experimentar, a tomar otros caminos, a leer , escribir, resignificar.
Vamos a jugar con la versatilidad y darle lugar a todas las opciones. Redescubrámonos Niñes, espontáneos y flexibles. Ríamonos, compartamos, seamos tan actives como receptives. Lo diferente nos encuentra y nos dejamos, llevar, somos Mutables, adaptables, livianes e inclusives. Exploremos posibilidades de movimiento. Fluyamos en los vínculos, seamos más humanxs y sociables, conversemos, intercambiemos, conectemos.

Sombra: Neurosis. Ruido y Acelere mental. Hablar sin escuchar. Chismes. Frialdad Emocional. Racionalizar los sentimientos.
Mucha Mente me Desconecta de Cuerpx y Emoción. Vínculos vacíos y superficiales. Abrir muchos caminos y no tomar ninguno. Perderme ante las diferentes opciones. Indecisión. Ambigüedad. Contradicción interna. Inmadurez, Irresponsabilidad afectiva.

Luz: Observamos el Foco, elegimos conscientemente donde poner Atención, buscamos una posición más objetiva.
Hagamos consciente nuestro estado actual de Mente, Pensamiento, Comunicación. Abrámonos al Aprendizaje.
Cultivemos un Pensar diferente que nos abra puertas y trayendo nuevos resultados. Abrazamos la Inteligencia Emocional, sentimos Claridad al expresarnos, habilitamos la escucha, la palabra y el sentir de otres.  Observamos nuestras propias palabras, la comunicación interna, el diálogo en mi mente conmigo y así también puedo elegir mejor las palabras que uso para con otres. Generamos nuevos vínculos desde la alegría del juego, celebrando la diversidad en cada une. Creamos un camino propio uniendo lo que antes parecía antagónico. Nos reinventamos, para ser una nueva persona, que nace de la integración de la propia dualidad.

¿En que área de tu carta vibra este signo?

Agustina Canavesi

Arte por Hernán Cassiodoro dándole la vuelta al zoodíaco 

#astrología #géminis #sol #consciencia #transpersonal