Ingresa el Sol en Cáncer… 
Vamos siguiendo el Camino del Sol, Luz y Centro de nuestro sistema planetario, Faro y Guía hacia la Evolución y el Despertar de Consciencia…

Activando Nodo Norte y energía de Eclipses…
Sol en Cáncer del 21 de junio al 22 de julio… La Información decanta, la Mente se calma dando lugar al Sentir… La energía nos repliega, necesitamos Calor de Hogar.Habitamos Mundo Interno, somos Permeables a la Emoción.Conecto con mi parte más blanda…

Como siento mi Piel, mi Panza? Observo mis emociones, son cíclicas? Hay formatos que se repiten? descubro un patrón común?

Recapitulo la historia de mis Ancestres… acepto y comprendo el pasado, suelto obediencias y me permito actualizar.Prima la energía emocional de calidez, amor y cuidado.Necesitamos delimitar nuestro espacio de Intimidad y Pertenencia.Habitamos el refugio, nos sentimos protegides en Nuestra burbuja de Vulnerabilidad y Confianza.

Sombra: rendirse, no poder salir al mundo, esconderse. Problemas de nutrición. Dependencia emocional. Temor a la soledad, victimización. Construir una coraza demasiado rígida: «soy tan dure que no me permito sentir»; o que directamente no exista: «soy tan blande que no puedo ni conmigo».Me apego a alguien me salve, me proteja y se haga cargo de mi.Repetir y perpetuar formatos heredados y obsoletos…

Luz: Abrazo y Honro mi Árbol Genealógico, tomando lo que me nutre y soltando lo que ya no me hace bien.Observo mi alimento, costumbres, mecanismos, vínculos, a cada momento elijo nutrirme de una manera mas Consciente y Amorosa…Conecto con lo que estoy sintiendo, transito y habito mi profundidad.Descanso, me mimo, hago Nido dentro mío. Abrazo mis emociones, acompaño mi proceso, respeto mis tiempos.

En qué área de tu Vida conectas con esta energía? Tenés planetas en Cáncer?

Arte por Hernán Cassiodoro, dándole la vuelta al zodíaco para Útero
 #sol #cáncer #evolución #astrología #consciencia #transpersonal