Incluso en el caos, hay un orden oculto.

Alguien más anda mega sensible y a la vez inspirade? ensoñando despiertx?
Por aquí estamos como flotando en una nubecita de algodón, enamora de la vida y del amor.

Bueno bueno, soltemos un poco la nebulosa y enfoquemos. Respiro profundo, me anclo en mi centro y vuelvo a presencia, intentando poner en palabras todo lo que estoy sintiendo.

Afirmo, mantro y decreto: «En mi vulnerabilidad hay tesoros y en mis sueños encuentro las llaves para Crear la Vida que Deseo». Desde aquí vamos invocando a la mágica práctica de Meditar, Visualizar, Ensoñar y Manifestar.

Hoy quiero compartirles acerca de la tensión mutable del cielo, ya que veo que estamos super atentes a lo que pasa en los signos fijos y de eso continuare hablando en mis próximos posteos, más ahorita me nace darle espacio a la energía de la adaptación, al arte camaleónico y maleable de la Vida, que también está presente en los tránsitos de esta semana y es super complementaria para ser Creatives y Espontánexs en estos tiempos de intensidad, Cambio y Revolución.

Aquí va mi sentir sobre la cuadratura entre #Neptuno en #piscis y el #nodonorte en #geminis.

Si lo pienso, si lo veo, si pruebo, si lo comparto y de ello aprendo, entonces me descubro un puente creador de magia, alegría y juego. Aprovechemos toda la data creativa y artistica que esta disponible en estos momentos, seamos musica, danza, poesía, imagenes, creemos momentos únicos que queden en el recuerdo.

Piscis como energía océanica puede tenernos muy porosos, permeables a todo lo «externo», y eso a veces se siente confuso, caótico, más dentro de todo este caudal hay un orden, un «para que», si nos permitimos escuchar las señales encontraremos la llave que tanto estabamos necesitando.

Recordemos que para ingresar y fundirse en las aguas del océano, hay que entrar bien despiertxs y a la vez rendirnos humildemente a su inmensidad. Para entrar en esta dimensión hay que primero ser un cuerpx separado, conocer y honrar profundamente ese cuerpx que habito y así no perderme. Para sentir la unidad del todo, he de antes verme como un organismo individuado, percibirme aparte, sentir y experimentar lo propio y lo ajeno será necesario para activar luego el gatillo  que incita a ensoñar con la Comunión. Sin esa división, sin la herida de la fragmentación, no habría búsqueda, ni anhelo de re-encuentro.  Para unificarme con lo infinito he de discriminarme, mirarme, reconocerme y desde allí, en todo caso, es que podre volver a juntar, ir de regreso a la fuente, experimentar en la profunda Unidad.

Me permito sentir tanto? o me enfrio y necesito un ancla racional que salve?
Hay una contradicción latente entre mente y emoción, entre lo racional y el amor, la ciencia y la espiritualidad, y mientras sigamos discutiendo a los gritos, seguiremos en la ilusión de la dualidad y allí no hay alquimia posible. Comprendo que no hay teoría que alcance para nombrar al Amor más lo siento, lo vibro, lo encuentro una y otra vez.
Estemos claros en que no hay individux sin colectivo y a la vez, no hay colectivo sin el aporte de cada una de sus partes.

Así una vez más querida Tribu, afirmemos, que la salida es hacia adentro, en la interioridad más honda de nuestro Templo, en el silencio del Alma donde convergen las diversidades. Habitemos el paraíso interno e inmaterial, seamos y hagamos desde ese punto de anclaje, decretemos vivir en ese Amor Inmenso, donde se disuelven las polaridades y solo hay pura unidad y conexión.

Ustedes cómo están? se estan permitiendo cambiar? que nuevas formas y colores van a experimentar?
Que están haciendo hoy por manifestar sus sueños en la realidad?

les leo, les abrazo

Agu