Hemos creado un «Tiempo Social» que desencaja del «Tiempo Organico y Cósmico» y ahora la Vida se ocupará de unir aquello que nos mantenía fragmentades… #Saturno en #Capricornio es Cronos en su regencia…

Observamos Cuerpx, músculos, dientes y huesos, nuestra estructura de sostén.
Alimentación, hábitos, rutinas, orden y organización Tiempo-Forma-Realidad. 🔎Cuido? o Sobre exijo? Se poner sanos límites? o me estoy excediendo? Mi relación Alma-Cuerpo: Posibilito? Restrinjo? Habito o evado?
Mi Cuerpx es vehículo para Ser y Hacer en este mundo, necesito escucharlx, alimentarlx, ejercitarlx y cuidarlx a Consciencia. Me comprometo a generar un vínculo saludable que me posibilite moverme y trabajar por mis objetivos, para comenzar a manifestar mi Propósito Espiritual. Observo mi casa, trabajo, dinero, recursos materiales, mi conducta. Enfoco en mi vinculo con estructura y autoridad, las reglas que conlleva vivir en sociedad, los mandatos heredados, el patriarcado, la burocracia, los pensamientos retrógrados, la vieja repetición que ya no es vital. Vamos a de-construir, limpiar las bases, para crear nuevas leyes, formas mas conscientes, inclusivas y sensibles. 🔎Como vivo el Tiempo y mi proyección en él. Qué estoy Creando? estructuras repetidas por mandato? obedezco a un «deber ser» heredado? Puedo crear una estructura propia?

Saturno nos baja a Tierra, enseñándonos perseverancia y auto-sostén. Madurar es tomar la Responsabilidad de ser la Autoridad de mi vida. Si tomamos las lecciones cosecharemos los frutos del trabajo propio, asumido y sostenido, si lo evadimos, si nos intentamos rebelar, entonces seguirá siendo la tarea pendiente y la realidad se sentirá mas limitante y opresiva. Saturno es exigente y a la vez generoso cuando lo asumimos dentro nuestro.
Tomando las Leyes de Encarnación, solo por hoy. Intento, practico.

Agus💚
#ASTROLOGÍA #transpersonal