Buenas noches Tribu y Comunidad 🤗
Como van llevando la #cuarentena de introspección ?

Yo voy 11 días ya, oscilo en un mar de emociones y pensamientos, me meto mucho para adentro, recuerdo, siento, observo, mis vínculos pasados y presentes, charlo y me encuentro (virtualmente) con personas con las que genuinamente quiero estar, donde puedo ser yo, sin caretas, donde me siento fluir, libre y espontanea. Sigo trabajando y en las sesiones esta apareciendo mucho el tema de la Soledad… Que tal si esta es la oportunidad de abrazar la intimidad con une? Que tal si en la soledad te encuentras con tu amor? Con tu poder personal?
Porque seguir escapándose de esa gran verdad?
Si dejas tu Amor propio pendiente, como amas a alguien más? Si vos no te amas atraes a alguien que tampoco se ama y van de la mano viviendo desde la carencia. Si no te amas ves a una persona segura de sí, brillando y que vas a sentir? Admiración o envidia? Te compartís o te comparas?

Date tu lugar, te mereces todo el amor del mundo, es momento de que lo empieces a cultivar y quizás de eso se trate atravesar la Soledad.. Digamos Sí! a este Tiempo de encuentro con une misme, vayamos al encuentro con los miedos, las emociones y evasiones que veníamos negando, esas sensaciones que tapabamos creyendo que podíamos seguir pateando para despues, quizás fantaseando con que algo o alguien más lo iba a poder resolver sin tener que moverme de mi zona de confort.
Ante esta situación tan fuerte de reclusión, el Espiritu grita, pide ir a esa cita pendiente, al vínculo esencial, de une consigo misme… Si estás sosteniendo relaciones desde el miedo a la soledad, desde la conveniencia material, desde el apego y la costumbre, este es el momento en el que crece tu incomodidad… Si no podes salir de un vinculo tóxico, violento, pedí ayuda, no te quedes callada por favor 💚🙏 Este nuevo ciclo te pide sincerarte, con vos, tu corazón, tu deseo y con le otre. ♥️ Sino hay Amor, que no haya nada.

Agus 🙏
#ASTROLOGÍA #transpersonal #consciencia #agustinacanavesi #cartanatal #REVOLUCIÓNSOLAR #tarot #meditación #buenosaires #miami #bruja #piscis #escorpio #aries #venus #amor #relaciones #deseo #libra