Esto es personal y es colectivo.

Paremos un momento, miremonos a los ojos, preguntemonos sinceramente como nos sentimos, hablemos de lo que nos pasa, hagamos espacio para sentir y digerir toda esta vorágine, desenredémosla, seamos pacientes con todo lo que estamos viviendo.

Necesitamos brindarnos un momento de intimidad y escucha, aprender a estar con nosotres mismes, descansar, meditar, resetar para volver a elegir estar juntes, compartir sin depender, ser fuertes sin acorazarnos, busquemos unidad en este tiempo tan fragmentado.

El mundo entero esta cambiando, ya nada es como era, esta cayendo el orden establecido, el formato que nos sostenía ahora nos ahoga y urge liberarnos. Cuestiona y observa como cambia y se amplia el concepto de «Salud», se evidencian las falencias en nuestra relación con el dinero, el trabajo, el consumo, la materia, se altera la percepción del tiempo, muta el lenguaje, emerge la necesidad de un nuevo el vinculo con nuestra vulnerabilidad, el re-descubrir de nuestra sexualidad, TODO nuestro mundo esta siendo atravesado, pidiendo evolución y sí, es mucho, lxs cuerpxs fisicos, psiquicos y emocionales están cargadísimos de data y confusión, algunxs no están pudiendo dormir bien, muchxs sentimos incertidumbre, ansiedad y angustia, otres aún resisten e intentan perpetuar el orden conocido como si nada pasara, atando todo con alambre.

Estamos por terminar este 2020, año juicio, decisivo, rupturista, con este clima podemos estar muy aceleradxs y reactivxs, pero no podemos seguir fragmentando, peleando entre nosotres, necesitamos unirnos aún en nuestras diferencias, encontrar un punto en común, la esencia que nos une, la Vida y el Amor como puente y motor.

Hagamos nuestra parte en este proceso colectivo que recien comienza, démonos chance a parar, descansar un momento, apagar las pantallas, salir del hiper estimulo de las redes, dedicarnos a habitar el momento, respirar profundo, suspirar, enraizar y conectar con la naturaleza, descargar la ira mediante la danza, el deporte o inclusive golpeando un almohadón y generar esa descarga tan necesaria.

Es clave permitir que el Ser se exprese, seamos compasivxs con nuestro proceso y el de lexs otres, pongamos cuerpx y palabra a tanta intensidad.

como se sienten estos días?

les leo, les abrazo

Agu

Arte @la.amarillista