#Eclipse de #Sol en #Sagitario, se cierra un capítulo y se abre un nuevo camino, más luminoso, actualizado a quienes somos ahora, a todo lo vivido y aprendido, animémonos a una nueva aventura, abracemos el nuevo y profundo sentido que estamos descubrirendo.
Los eclipses son movimientos karmicos para la #evolución personal y colectiva. Se hackea el sistema de creencias que estaba agotado y se ha vuelto cárcel. Continuemos desarmando ideas instaladas, cristalizadas en el «yo soy asi», «lesta es a única forma», «yo tengo razón», esas frases que pueden ser propias o heredadas, esas «verdades» rígidas que nos condicionan y no nos permiten abrir la mirada y el corazón.

🧭Qué pasa si suelto esa verdad a la que me he aferrado? si abro la perspectiva y cambio la narrativa de mi historia? esto cuestiona mi identidad? mi pertenencia al grupo? me asusta la forma de pensar y vivir de otrxs? que religión he adoptado ciegamente? a que ideologia me aferro fanaticamente? respeto la diversidad o juzgo?

⚡Se caen certezas, instituciones, creencias, gurúes idealizadxs, la moral que nos exige vivir detrás de una fachada, costumbres culturales, filosofias, religiones, posturas políticas. Si me he sobre-identificado alli, llega el derrumbre, nos toca cuestionar y actualizar. Descreer para volver a elegir, dudar para volver a confiar, desaprender para volver a jugar y  dejarnos llevar por lo que la vida esta trayendo como nueva oportunidad.

👁Es tiempo de agradecer y contemplar, ya no forcemos, dejemos de querer controlar todo, esto nos excede, hay emociones que no podemos racionalizar, toca habitarlas, sentirlas y conocerlas en profundidad.

🕯Si vivimos el instante presente con humildad y nos ocupamos de lo que sí nos corresponde ahora, le decimos sí a la vida, afirmando que confiamos amorosamente en ella.

🧿Quizas ahora mismo no lo comprendamos, pero luego podremos darle un nuevo sentido. Gracias al miedo que tanto me enseño, gracias a la crisis que me despertó, honro mi pasado y suelto, comprendo que hay un «para qué» de esta experiencia que vivo hoy, confio en que me ayuda a Ser quién esencialmente Soy.

🔥En #Resiliencia despierta la intuición, esa voz interna que ve más allá de lo evidente y escucha el ritmo de la sincronicidad. 💫Me dejo guiar por la sabiduría de mi Espíritu, comprendo que las puertas que se cierran, dan lugar a nuevas ventanas y oportunidades de crecer.

Como estan sintiendose? Que nueva aventura comienza para vos?

Les leo, les abrazo
Agu 💜
#astrologia #agustinacanavesi