Energía del 26 al 28 de diciembre, abriendo las compuertas del Nodo Sur… Stellium de planetas en este signo, Sol, Luna, Júpiter, Saturno y Plutón…  Tiempo de dejar ir lo que no nos deja crecer, son movimientos decisivos en la Humanidad, estás abriéndote a la Evolución o sigues resistiendo?
Hola Karma! Cierre de proceso, disponibilidad y vacío para lo que esta por venir, Revelaciones, movimientos inesperados, Híper Sensibilidad, Cuerpx y Mente piden resetear… Emerge tu lado más dependiente, te sentís tan Vulnerable, como habitas esta sensación? Sale de tu Vida lo que ya no suma, corte de vínculos y formatos donde ya no podías crecer, entran nuevas personas y oportunidades, te animás a lo diferente?
Son días para Invocar Humildad e Introspección, Meditar y entregarnos al Misterioso Orden de Vida.
Los Eclipses son catalizadores de procesos inconscientes que venimos gestando en la profundidad del Ser. Si estamos en nuestro Camino, se abrirán nuevas Puertas, pero si seguimos postergando y evadiéndonos, el Cosmos se ocupará de ubicarnos, expulsándonos de la zona de confort, se rompe la personalidad, el rígido «Yo soy así». Nos muestra lo que no queríamos ver y nos pone frente al Camino de Evolución.
Acepto y Abrazo la Verdad, Comprendo que se hace presente para Construirme.
Me da chance a ver la Realidad, a Observar mi Propósito.
Afirmo Ser Responsable de mi camino. Me hago cargo de lo que me corresponde, y marco limite a lo que no. Pongo el freno a personas y situaciones que se están excediendo… ¿Soy constante? Estoy creciendo? o ¿sigo en auto-boicot?
Somos convocades a integrar Leyes de Encarnación y Tiempo.
De-Construcción… ejercicio y práctica de Observación personal, para Ver y Desarmar lo que se cristalizó, asumir el compromiso constante para desaprender, identificar y eliminar las actitudes retrógradas y obsoletas  a las que se ha estado expueste toda la vida. Vaciar, limpiar, actualizar y volver a Crear desde el Ser Esencial…

Sombra: Coraza, Rigidez. Contracción emocional. Freno al amor. Me aferro a la Soledad. Creo obstáculos que me demoran y limitan. Soy dure conmigo y con otres. Pesimismo. No creerme capaz. Sobre-exigencia, crueldad, frialdad, soberbia, miedo, represión. Temo a mi propia vulnerabilidad. Pánico. Me cierro al vínculo.
Conflicto interno, entre obediencia y «deber ser» contrastando con mis emociones reales.

Luz: Abrazo la madurez. Estoy conmigo. Soy Responsable, tomo la Autoridad en mi.
Soy perseverante, sensible y amable. Me permito dar y recibir.
Sostenemos vínculos de reciprocidad, creciendo mutuamente.
Comprendo que cada dificultad que se presenta, es un desafío, un aprendizaje que me brindará la sabiduría necesaria para seguir creciendo.
Abrazo toda experiencia, incluyo. Sostengo el trabajo, siento que lo lograre.
Me comprometo con la disciplina que me llevara a manifestar mi Propósito.
Soy consecuente en mis procesos, uniendo el mundo Material y Espiritual.
Construyo y Creo Realidad en sintonía con mi Ser.
Tomemos esta posibilidad de Despertar, Si sostengo mi proceso, podré avanzar y Ser quien en Esencia Soy. El trabajo es adentro, descanso, contemplo, aún no acciono, cuidado con los impulsos y la re-actividad… estamos Macerando el Hacer, para que toda Acción sea motorizada desde del Alma, en plena Consciencia de Luz Amor.
Agus

#astrología #transformación #eclipse #siembra #sol #capricornio #emociones #manifestación #propósito #transpersonal #consciencia #energía #cosmovisión