#Eclipse de #Luna en #Géminis, pulsando profundos cambios emocionales, mentales y vinculares.
Cierre de ciclo y movimientos karmicos para la #evolución personal y colectiva.

Necesitamos revisar nuestro sistema de creencias ya que muchas pautas que continuamos diciéndonos se han agotado, se han vuelto cárcel, nos limitan y no nos dejan crecer. Vamos a desarmar ideas instaladas, cristalizadas en el «yo soy asi», «esta es la única forma», «yo tengo la razón», esas líneas que pueden ser propias o venir heredadas de ancestres,  de la cultura en la cual me crié, esas verdades rígidas que nos condicionan y nos cierran el panorama, no nos permiten abrir la mirada y el corazón a otras formas de ver, sentir y vivir, ¿qué pasa si suelto esa verdad a la que me he aferrado? esto cuestiona mi identidad? mi pertenencia a un grupe? ¿me asusta la incertidumbre? me siento amenazade por la forma de pensar y vivir de otres? Que pasa si quemo ese modelo de acción dogmatico que me formó? que religión he adoptado ciegamente? a que ideologia me aferro fanaticamente? estoy respetando las diversidades o las juzgo porque no me confirman?

Es ahora, se estan cayendo esas certezas obsoletas que nos organizaban, instituciones, creencias, líderes absolutos, gurúes idealizades, la moral que nos exige vivir detrás de una fachada, algunas costumbres culturales, filosofias, religiones o posturas políticas, si me he sobre identificado y me enquiste ahi, ahora llega el momento de derrumbre, de cuestionamiento, de revisar para actualizar, de descreer para volver a elegir, de dudar para volver a confiar, de desaprender para volver a jugar, de descubrirnos niñes, inocentes, curioses y dejarnos llevar por lo que la vida esta trayendo como nueva oportunidad.
Es momento de Agradecer, conectar con la Gratitud por todo lo que nos brinda la Vida en su abundancia y versatilidad.

Cada vez se hace más claro que lo que Creemos en nuestra Mente lo Recreamos en nuestra Realidad, es tiempo de profundizar en el principio Hermetico de Mentalismo, y reconocer el valor y la capacidad de manifestación que tienen nuestros pensamientos y palabras.

#Energía del 29 de noviembre al 1ro de diciembre, La Vida nos llama a Despertar, nos atraviesa la intensidad emocional, la caída de fichas y revelaciones. Más allá del deseo de elegir, es momento de introspección, escuchar el diálogo interno, observar, canalizar, drenarlo para sentir la descarga, pero no es buen momento de tomar acciones, ni decisiones importantes estos dias. Dejemos que se aclare un poco el cielo antes de hacer.

Atentti con los impulsos, es mejor Ser y NO HACER, estamos resignificando lo que queremos, lo que valoramos en nosotres y en nuestras relaciones.

Los Eclipses son los movimientos mas movilizantes y transformadores, funcionan como catalizadores de los procesos que venimos gestando en nuestro insconsciente. Si estamos en sintonía con nuestro camino evolutivo, sentiremos un gran avance y se abrirán nuevas oportunidades, se sentirá la cosecha de todo lo que vinimos haciendo como un logro para celebrar, pero si seguimos postergándonos y evadiendo las señales la vida se ocupará de re-ubicarnos, cerrando lo que ya no nos deja crecer. Estamos convocades a salir de la zona de confort, a ponernos frente a nosotres mismes, para ver lo que no estábamos viendo, impulsándonos a soltar lo que ya no es y tomar el verdadero Camino del Alma.

El eclipse lo sentimos todes y manifiesta en el área donde se expresen Sagitario y Géminis, en siguiente escala en Virgo y Piscis activando toda la Cruz Mutable.

Tenés #planetas en los #signos mutables? que casas de tu #carta se esta moviendo? como te estas sintiendo?

Les leo y les abrazo hoy un poco más fuerte