Luego de su retrográdación, despierta Mercurio en el signo de Cáncer.

Este planeta tiene la funcion de comunicar Cielo y Tierra, en nosotres se expresa a través de Mente y Comunicación, es la posibilidad de unir nuestro mundo interno con el externo, de crear puentes, lazos, diálogo, vinculo con otres, de estar despiertes, presentes, ser abiertes, espontaneos, jugar con la vida, dejarnos llevar por la curiosidad de vivir, relacionarnos, experimentar las infinitas posibilidades, versiones y caminos de la vida.

Estuvimos tres semanas buceando las aguas emocionales de Cáncer, este tiempo de revisión se trato de mirar adentro, en el pasado, nuestra historia, ancestres y herencias inconscientes, desarmar mecanismos repetitivos, formatos vinculares que ya no nos permiten crecer, soltar apegos y dependencias a otres para volver a maternarnos y abrazar nuestra vulnerabilidad.

Aprovechamos el tiempo retro para indagar en nuestras emociones? en revisar teorías y creencias acerca de lo que necesitamos? de como nos vinculamos con nuestras emociones? nos dimos un espacio de intimidad?

Es momento de cultivar la Inteligencia Emocional y aplicarla en nuestro día a día, actualizar aquello que necesitamos para sentirnos en paz, soltando espacios de pertenencia que ya no nos representan.
Mercurio es alíado de la energía de Eclipses, se estan tejiendo puentes para nuestro Senti-Pensar.

Entonces, estamos más clarxs? nos sentimos listes para hablar de lo que nos pasa? podemos escuchar lo que siente le otre? encontramos un punto medio entre emocion y comunicación?

les leo, les siento, les abrazo

Agus
#astrologia #ahora #luna #sol #mercurio #mente #cáncer #capricornio #eclipses #agustinacanavesi #cartanatal