Deseo que Sanes, Deseo Sanar.

Deseo que todes sanemos, aquello que ocultamos hasta de nosotres mismes.

Cómo nos vinculamos con ese dolorcito profundo? podemos detectar el mecanismo evasivo?

Vemos la repetición de auto-boicot en un pensamiento? en una reacción? en un juicio hacia otre? o en una etiqueta que nos ponemos a nosotres mismes?

Y si lo vemos, aceptamos que muchas veces no sabemos como afrontarlo? podemos ser humildes en nuestro proceso?

El dolor no aparece para que suframos, más bien para mirarlo, atenderlo y escuchar lo que aún queda por transformar para que de una buena vez podamos avanzar.

Qué puedo hacer con mi dolor hoy?

Aquí van algunas opciones:

1-Identificarte con él y dejar que te limite, que te condicione, apegarte a el y sufrirlo. Decretar que eres así y entonces cerrarte a la posibilidad de que algo cambie.

2- Tomarlo, aceptarlo, cargarlo, aún siendo pesado hacerlo tuyo, adoptarlo, cuidarlo, arrastrarlo y aprender a convivir con él.

3- Observarlo, contemplarlo, analizarlo, desarmarlo y buscar la raíz, el momento que lo origino. Puedes pedir ayuda, no tienes que cargar con todo tu solx, pero entiende que la ayuda de afuera es una ayuda justamente, y nadie puede hacer nada por ti si tu no lo permites.

4- Aprender de él, estudiarlo, comprenderlo profundamente, descubrir que puedes cambiar cierta conducta, hábito, actitud para que como mínimo, no siga creciendo.

5- Adoptar nuevas formas de pensamiento, nuevas rutinas que te ayuden a transformarlo y transmutarlo. Buscar y confiar en que puedes encontrar la medicina, que detrás del pantano un tesoro espera ser descubierto, afirmando que cuando atraviesas el proceso descubres tu Poder de Alquimia y Resiliencia.

Estamos en tiempos de transformación personal y colectiva, por lo que puedes sentir subidones y bajones de energía muy intensos, temas del pasado que re-aparecen como tentación para ponernos a prueba en este salto evolutivo.

Aceptemos y honremos esta gran transición de una era a otra, de un año calendario a otro, de una versión vieja de ti, a una nueva oportunidad de Ser y Hacer en Sincronía con la Vida.

Cómo estan transitando estos días? se animan a hablar de lo que sienten?

les leo, les abrazo

Agu