De todas las fechas que nos indica celebrar esa convención social que intenta comprender el tiempo, ésta es mi fiesta favorita, lo que llamamos año nuevo en el calendario gregoriano.

La oportunidad de re-significar un ciclo, soltarnos y abrirnos a uno nuevo.

Gracias 2020 por mostrarnos que la realidad colectiva se entrelaza con nuestras expectativas individuales.
Que es el fin del individualismo, que solo podremos crecer y evolucionar si lo hacemos juntes, en red, desarticulando egos, soltando la competencia para complementarnos en la magia de compartir, de inspirarnos y motivarnos entre nosotres.

Gracias 2020 por la profunda introspección, por meternos hacia adentro, acotar el espacio, suprimir el abanico de distracciones y poner el foco en lo que pasa dentro, en ese quedarnos en casa, para habitarnos por dentro, en nuestrxs cuerpxs, mentes y emociones.

Gracias por la sensación de incertidumbre que nos trajo al único tiempo posible, el aquí y ahora, este instante Presente, que como lo indica la palabra es un Regalo y ahora más que nunca podemos honrarlo.

Gracias por conectarnos con nuestra vulnerabilidad, con el ritmo lento de la intimidad, con la urgente necesidad de profundo contacto con une misme y con otres.

Hemos atravesado el año Cero, el Arcano 20 en el Tarot, la energía de «el Juicio», donde el Cielo se abre y baja la data de forma tan contundente que es imposible desoir el llamado a Despertar. Estamos dando un salto al futuro, cambiando de era, rompiendo el viejo paradigma y para este 2021 nos toca tomar todo lo vivido como aprendizaje y ponerlo en práctica en el nuevo ciclo.

Gracias 2020 por no darnos lo que queríamos, sino lo que realmente necesitábamos.

Agradezcamos la experiencia de estar en el capullo, de guardarnos, silenciarnos, vulnerarnos y re-descubrirnos profundamente Humanes.

Agradezcamos que ese proceso nos trajo hasta aquí y afirmemos que el 2021 será para disfrutar de nuestra nueva versión, expandir las alas y dejarnos Ser.

les leo, les celebro, les abrazo

Agu

Arte @womensmagick