Hoy paramos la maquinaria, hoy detenemos el Viejo Mundo, lo frenamos, lo enfrentamos y lo derribamos. Se hacen añicos las estructuras obsoletas de represión, repetidas mecánicamente por tanto tiempo. Hoy matamos al Patriarcado, al estereotipo del Macho, a la cosificación del cuerpo y la sexualidad, al miedo, a la etiqueta de género u orientación sexual. Hoy estamos en la calle, Mujeres, Lesbianas, Travas y Trans!
Somos Guerrer@s, nos unimos y salimos a gritar para que se oigan nuestras voces, ya no pedimos permiso, ya no tenemos miedo, estamos unid@s, ya no hay forma de que nos maten, porque somos la vida en cada expresión, y vamos a volver a revolucionar todas las veces que sea necesario. Avanzamos en nuestra lucha, a cada paso, dándolo todo.
Nuestra generación tiene el Derecho y a la Responsabilidad de ser parte activa en este cambio de Paradigma de la Humanidad.
Este es el fin del pensamiento binario, de la opresión, se quiebra la historia, se destruye el materialismo que cosifica, limita y separa.
Bienvenid@s al Nuevo Mundo!!!
Estamos trabajando para vos y tod@s las generaciones venideras, Feminismo es Evolución.
EXIGIMOS!!!
BASTA DE FEMICIDIOS
ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO, MI CUERPO MI DECISIÓN.
EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL.
PARTO NATURAL RESPETADO
IGUALDAD ECONÓMICA, SOCIAL Y CULTURAL.
TRABAJO DOMÉSTICO REMUNERADO Y RECONOCIDO.
ESTADO LAICO
Visión astrológica, Somos Cielo manifestando en la Tierra:
-Sol, Neptuno y Kiron en Piscis: la masa se une, por el Amor Universal, en comunión y sororidad, nos abrazamos en empatía, para que podamos realmente Ser Un@, Tod@s con la Vida, sin distinción de nacionalidades, género, raza, ni ninguna otra etiqueta separatista.
Trígono de Fuego:
-Marte y Luna en Sagitario: Lucha por la Verdad y los Ideales por la Expansión de Consciencia. Convicción, Acción, Fé y Alegría. Esto es una Celebración, el cambio ya esta sucediendo!!!
-Urano, Mercurio y Venus en Aries: Esta es nuestra Lucha!!!
Se enciende el Fuego interno, somos Coraje y Valentía. Salimos a expresar, siempre para adelante, avanzando. Conquistamos la Liberación e Independencia que nos pertenece, Nos Empoderamos!!!
-Nodo Norte en Leo: El camino es la Pasión de Ser quienes vinimos a Ser.
Saca tu voz, que se escuche!!!
Tu identidad es tuya, creala, descubrila, gozala!!!
Hay algo único y original en vos, compartilo, inspiremos y motivémonos a más!!!
-Júpiter en Escorpio: la lupa sobre lo oscuro, lo negado, la muerte, el dolor, la sexualidad y todo lo que el patriarcado llama «tabú».
Hablemos de abuso, violencia, acoso y represión, vamos a ir hasta el fondo, a limpiar, liberar, sanar e iluminar. Trascendamos la Sombra, integremos para transformar.
-Plutón, Lilith y Saturno en Capricornio: destrucción y muerte del patriarcado, Fin del Viejo Paradigma. Depuración para la Nueva Construcción Social.
Tomamos lo vivido por nuestr@s ancestr@s como lección y aprendizaje, la historia colectiva nos pide que tomemos las riendas, que transformemos, es hora de Crecer y Evolucionar. Estamos creando una nueva forma, conectada a lo Verdaderamente Esencial, por una Realidad más Inclusiva, Amorosa y Consciente.
#8M #feminista #lucha #abajoelpatriarcado #sororidad #evolución #revolución #paradigma #liberación #abortolegal #astrología #consciencia #amor #descolonizar #sexualidad #empoderar #transformación #humanidad #derechos #paz