Astrología Transpersonal

Cursos

La Astrología Transpersonal es un lenguaje sagrado que nos permite comprendernos y hacernos responsables de nuestros patrones, mecanismos, vínculos, miedos, talentos y emociones. Este Camino nos abre a la visión Humanista y Evolutiva, despertando en Conciencia, viajando a través de los Arquetipos del Inconsciente Colectivo.
Asumiendo la práctica de Observación de Sí, basados en la Psicología Junguiana. Abriéndonos a la Intuición y Percepción Energética que vive en las profundidades del Ser… Vamos a ir descubriendo las energías que nos conectan con nuestro verdadero potencial. Trabajamos en profundidad viendo el proceso personal en tu carta natal.

La Modalidad es Vivencial, Teórica y Práctica.

Tarot Evolutivo

Cursos

Tarot es oráculo sagrado, espejo del Alma Universal, mediante los Arquetipos, contiene en sí mismo todas las expresiones del Inconsciente Colectivo. Esta Llave es Portal de Luz y Consciencia, nos invita a entrar en los Misterios del Ser, revelando memorias ancestrales, alumbrando Camino hacia el Propósito Esencial. El enfoque es Evolutivo y Humanista. La Formación es Vivencial, modalidad teórico-práctica, trabajamos con el Tarot de Marsella.

Contacto