VENUS EN CÁNCER

En plena vibración de Eclipse, Venus en Cáncer del 3 al 27 de julio…
Estoy conectando en Amor y Valor Propio?Si REALMENTE ESTOY CONMIGO, entonces el Deseo se hace Cuerpo y Presencia. Contar con une misme para luego abrirse a amar y disfrutar con otres… Creando una nueva vibración de Vínculo, Valor y Goce de Vida.
Venus rige Amor, Atracción, Magnetismo, Arte, Belleza y Energía Femenina, presente en todes los Seres…Venus invita e incita, es Receptiva… se abre plenamente a sentir y compartir. La Diosa nos enseña a Ser en Apertura y Danzar con la Vida. Dar y Recibir en Armonía, la Presencia del Aquí y Ahora. 
También rige los valores internos y externos, Recursos, Dinero y Bienes.
Que deseo? Que es belleza para mi? Soy receptive? Me abro a compartir?Que es Amor? Y Sexualidad? Que atraigo?
Viene de Géminis, Nuevas Perspectivas. Generamos vínculos desde la alegría del juego, celebrando la diversidad en cada une. Creamos un camino propio uniendo lo que antes parecía antagónico. Nos reinventamos, para ser una nueva persona, que nace de la integración de nuestra propia dualidad.
Ahora en Cáncer, La Información decanta, la Mente se calma dando lugar al Sentir… La energía nos repliega, necesitamos Calor de Hogar.Habitamos Mundo Interno, somos Permeables a la Emoción.Conecto con mi parte más blanda… Como siento mi Piel, mi Panza? Observo mis emociones, son ciclicas? Hay formatos que se repiten? descubro un patrón común?Recapitulo la historia de mis Ancestres… acepto y comprendo el pasado, suelto obediencias y me permito actualizar.Prima la energía emocional de calidez, amor y cuidado.Necesitamos delimitar nuestro espacio de Intimidad y Pertenencia.Habitamos el refugio, nos sentimos protegides en Nuestra burbuja de Vulnerabilidad y Confianza.

Sombra: rendirse, no poder salir al mundo, esconderse. Problemas de nutrición. Dependencia emocional. Temor a la soledad, victimización.Construir una coraza demasiado rígida: «soy tan dure que no me permito sentir»; o que directamente no exista: «soy tan blande que no puedo ni conmigo».Me apego a alguien me salve, me proteja y se haga cargo de mi.Repetir y perpetuar formatos heredados y obsoletos…

Luz: Abrazo y Honro mi Árbol Geneálogico, tomando lo que me nutre y soltando lo que ya no me hace bien.Observo mi alimento, costumbres, mecanismos, vínculos, a cada momento elijo nutrirme de una manera mas Consciente y Amorosa…Conecto con lo que estoy sintiendo, transito y habito mi profundidad.
Gracias al Amor Propio, siento Certeza y Claridad, a partir de la relación conmigo atraigo personas que resuenan en mi Compromiso de Amor y Libertad. Relaciones donde nos motivamos mutuamente a Crecer, a Ser lo mejor del Sí Mismo. Me Valoro, Te Valoro. Lo que me Doy, te lo Comparto.Abro mi Corazón, Abrazo mi Vulnerabilidad. Amor es Espacio y Libertad

Agustina Canavesi

#venus  #astrología  #consciencia #transpersonal #cáncer #amor #deseo #femenina  #empoderamiento #sagrado #vínculo #balance #espejo  #transformación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba