LUNA LLENA EN SAGITARIO

#Energía del 15 al 18 de junio,  #Luna Llena en #Sagitario, suma intensidad…Algo ha de Morir… puedo soltar? cambiar la piel? Me atrevo a renacer?
Que velos caen? Que etapa culmina? Momento de observarnos y entregarnos a lo que ES…  en esta marea #emocional, como nos habitamos?

El #Sol, Foco de #Consciencia Ilumina el #Inconsciente, #Luna, revelando Creencias Obsoletas que he de soltar… Vamos emergiendo en un Sentido Profundo que nos abre Camino y Luz de Verdad… Es un mecanismo? hábito? vínculo?… La Luna lo muestra, para que podamos cerrar capitulo y encauzarnos hacia nuestra Evolución Personal y Vincular. Dejemos que decante la emoción, canalicemos la ansiedad… aprendimos algo de como transitar estos climas… o no?Bueno… si reaccionas en caliente, atacas y te dejas llevar por el impulso…  será una nueva chance de aprendizaje… después haya que recoger los platos rotos, volver a limpiar la herida y darnos tiempo de cicatrizar…
Las luminarias nos incitan a salir de la zona de confort, nos interpelan… 
Revelando… Hay equilibrio entre mi Cuerpx, Mente y Acción?Cuánta energía pongo en mi Pasión? y mi Sexualidad? Cuánto espacio le doy a lo diferente? Tengo tendencia a excluir o incluir?

Sol en #Géminis, junto a Venus, Observo el Foco, donde pongo mi Atención, busco una posición más objetiva. Pensar diferente me abre puertas hacia nuevos resultados. Abrazamos la Inteligencia Emocional, siento Claridad al expresarme, habilito la escucha. Observo mis palabras, la comunicación conmigo y con otres. Generamos nuevos vínculos desde la alegría del juego, celebrando la diversidad en cada une. Creamos un camino propio uniendo lo que antes parecía antagónico. Nos reinventamos, para ser una nueva persona, que nace de la integración de nuestra propia dualidad.
Luna Llena en Sagitario, junto a Júpiter, Renacer… siento que Destrabo, emergiendo al Sentido de la Trascendencia… Soy un río fluyendo, soy el caudal que crece, se adapta, incluye, limpia y avanza. Se ilumina mi Verdad, Soy en Resiliencia, abro Camino hacia mi propia Maestría.Confío en la Vida, el Devenir y mi Voluntad para manifestar Destino.Conexión al Gran Espíritu, siento la Guía Interior y Superior.Profundizamos en Ideales Culturales, Creencias y Conocimiento Espiritual.La Sabiduría me guía en el viaje hacia la Expansión de Consciencia.

Sombra: Negación. Mentira. Exageración. Derroche. Fe ciega. Miedo. Huida.Dogmatismo. Dejar todo al azar, sin ser active en el proceso.Cerrarse en una sola Verdad. No ver más allá de mi propia creencia.

Luz: Entusiasmo y Vitalidad. Alegría y motivación. Acepto y Abrazo la Verdad que amplia mi Consciencia.Creo mi Realidad desde la Cohesión del Si Mismo.Con los pies sobre la tierra y la mente clara, lanzo la flecha al cielo.Soy la Integración de mi Ser: mi Cuerpx Animal, mi Intelecto Humano, mi Espíritu Cósmico.

Llamado a Consciencia… Intensa marea, batiendo las aguas internas… nos rebalsamos… Estamos cosechando lo que sembramos en la Luna Nueva de Sagitario, 6 meses atrás, (Diciembre de 2018.)  Fin de Ciclo… 
Recordás que estabas sintiendo? Cuál fue tu intención? Ahora vemos resultados concretos:+ si sostuvimos el compromiso, celebramos la #Manifestación Real, y es #Cosecha!- …sino, sentiremos la carga como un asunto pendiente, volvemos a sentir la presión interna de no estar siendo quienes realmente vinimos a Ser… 
Que área de tu carta natal ilumina? Tenés planetas en Sagitario? y en Géminis?

Agustina Canavesi

Arte por Roberta Rubens dándole la vuelta al zodíaco para Útero

#astrología #transpersonal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba