venus ingresa en capricornio

Venus ingresa en Capricornio, del 4 de febrero al 2 de marzo…

Estoy conectando en Amor y Valor Propio?Si REALMENTE ESTOY CONMIGO, entonces el Deseo se hace Cuerpo y Presencia. Contar con une misme para luego abrirse a amar y disfrutar con otres… Creando una nueva vibración de Vínculo, Valor y Goce de Vida.
Venus rige Amor, Atracción, Magnetismo, Arte, Belleza y Energía Femenina, presente en todes los Seres…Venus invita e incita, es Receptiva… se abre plenamente a sentir y compartir.La Diosa nos enseña a Ser en Apertura y Danzar con la Vida. Dar y Recibir en Armonía, la Presencia del Aquí y Ahora.También rige los valores internos y externos, Recursos, Dinero y Bienes.
Que deseo? Que es belleza para mi? Soy receptive? Me abro a compartir?Que es Amor? Y Sexualidad? Que atraigo?
Transitando Capricornio, Madurando el Deseo…
De-Construcción… ejercicio y práctica de Observación personal, para Ver y Desarmar lo que se cristalizó, asumir el compromiso constante para desaprender, identificar y eliminar las actitudes retrógradas y obsoletas a las que se ha estado expueste toda la vida.
Vaciar, limpiar, actualizar y volver a Crear desde el Ser Esencial… Acepto y Abrazo la Verdad, Comprendo que se hace presente para Construirme.Me da chance a ver la Realidad, a Observar mi Propósito.
Afirmo Ser Responsable de mi camino.Me hago cargo de lo que me corresponde, y marco limite a lo que no. Pongo el freno a personas y situaciones que se están excediendo…¿Soy constante? Estoy creciendo? o ¿sigo con el auto-boicot?Somos convocades a integrar Leyes de Encarnación y Tiempo. Abrazo la madurez.Estoy conmigo. Soy Responsable, tomo la Autoridad en mi. Soy perseverante, sensible y amable. Me permito dar y recibir. Sostenemos vínculos de reciprocidad, creciendo mutuamente.Comprendo que cada dificultad que se presenta, es un desafío, un aprendizaje que me brindará la sabiduría necesaria para seguir creciendo.Abrazo toda experiencia, incluyo.Sostengo el trabajo, siento que lo lograre.Me comprometo con la disciplina que me llevara a manifestar mi Propósito.
Soy consecuente en mis procesos, uniendo el mundo Material y Espiritual.Construyo y Creo Realidad en sintonía con mi Ser.
Gracias al Amor Propio, siento Certeza y Claridad, a partir de la relación conmigo atraigo personas que resuenan en mi Compromiso de Amor y Libertad. Relaciones donde nos motivamos mutuamente a Crecer, a Ser lo mejor del Sí Mismo. Me Valoro, Te Valoro. Lo que me Doy, te lo Comparto.Abro mi Corazón, Abrazo mi Vulnerabilidad.

Agustina Canavesi

#venus  #astrología  #consciencia #transpersonal #capricornio #amor #deseo #femenina  #empoderamiento #sagrado #vínculo #balance #espejo  #transformación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba