sol y luna nueva en acuario

Energía del 4 al 6 de febreroSe abre el Portal de Siembra, nuevo Ciclo de Creación y Evolución para la Humanidad, estamos aprendiendo a integrarnos, siendo más inclusives y sensibles… se rompe el “deber ser”, los mandatos sociales heredados que ya no tienen sentido… se hace cada vez más evidente el surco en el viejo paradigma… siguen cayendo figuras de poder, se re-plantea la Autoridad… Demos el salto…
Sol, Mercurio y Luna Nueva en Acuario… Estoy Comprometide con mi Propósito.
Soy creador de mi realidad. Apertura mental, luz a nuevas perspectivas.
Vamos rompiendo una estructura vieja, impuesta, obsoleta, que nos limitaba…
Soltamos pasado, apegos, rígidez… Estamos cambiando! Todo es posible…
Ampliamos la visión, aparecen personas nuevas, diferentes, que nos invitan a tejer vínculos, más creativos, donde podemos ser libres y reales.Inteligencia Emocional. Libertad para Ser y Hacer de una forma auténtica y Original. Unirnos a otres para activar la Creatividad conjunta. Crear Redes Colectivas y cooperativas. Vínculos abiertos donde compartimos y nos estimulamos en Ideales y Proyectos.
Conocemos el Tiempo, lo habitamos y lo trascendemos… Habitamos Presente, impulsando Futuro, Ahora somos Espacio de Vitalidad, Vínculo e Inclusión…
Yo soy yo, sigo el camino de mi corazón, incluyendo y expandiendo mi identidad en esta gran familia que es la Humanidad Terrestre

¿Qué sembrar?Una Nueva forma de pensarnos, de tratarnos, primero a nosotres mismes y asií con otres… Aprendamos a darnos lo que necesitamos, a escuchar nuestras deseos, emociones y necesidades… Animémonos a cuidarnos a Amar y Relacionarnos abrazando la vulnerabilidad, las diferencias… Seamos más compasives y empátiques…
El último Eclipse de Luna Llena en Leo, 14 dias atrás, reveló algo que estaba negando… Estoy soltándolo? Me animo tomar un rol activo en mi camino? o sigo proyectando la responsabilidad afuera? Soy Consciente de mi Creatividad? de la Fuerza de mi Voluntad? 
Si tomamos esta oportunidad, la semilla brotará y en la próxima Luna Llena en Acuario, (Agosto de 2019), se nos revelará iluminando el proceso.Si hago mi parte, Consciente en mi Crealidad, en 6 meses, cosechare la siembra, viendo el resultado concreto de mi compromiso… sino, seguirá siendo un tema pendiente…
Intensidad donde abren Acuario y Leo, observando tu carta natal… tenes planetas allí?

Agustina Canavesi

Arte por Mailén Loarte dándole la vuelta al zodíaco para UTERO

#astrología #transformación  #siembra #sol #acuario #emociones #propósito #transpersonal #consciencia #energía #cosmovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *