sol en acuario, luna en capricornio

Energía del 1 al 3 de febrero… previa de Luna Nueva, vamos a abrir Camino, preparate para usar la data que develo el ultimo eclipse… 
Sol en Acuario… Estoy Comprometide con mi Propósito.Soy creador de mi realidad. Apertura mental, luz a nuevas perspectivas.Vamos rompiendo una estructura vieja, impuesta, obsoleta, que nos limitaba…Soltamos pasado, apegos, rígidez… Estamos cambiando! Todo es posible…Ampliamos la visión, aparecen personas nuevas, diferentes, que nos invitan a tejer vínculos, más creativos, donde podemos ser libres y reales. Inteligencia Emocional. Libertad para Ser y Hacer de una forma auténtica y Original. Unirnos a otres para activar la Creatividad conjunta. Crear Redes Colectivas y cooperativas. Vínculos abiertos donde compartimos y nos estimulamos en Ideales y Proyectos.Conocemos el Tiempo, lo habitamos y lo trascendemos… Habitamos Presente, impulsando Futuro, Ahora somos Espacio de Vitalidad, Vínculo e Inclusión…Yo soy yo, sigo el camino de mi corazón, incluyendo y expandiendo mi identidad en esta gran familia que es la Humanidad Terrestre.

Luna menguando en Capricornio, junto a Saturno y Plutón…De-Construcción… ejercicio y práctica de Observación personal, para Ver y Desarmar lo que se cristalizó, asumir el compromiso constante para desaprender, identificar y eliminar las actitudes retrógradas y obsoletas a las que se ha estado expueste toda la vida. 
Vaciar, limpiar, actualizar y volver a Crear desde el Ser Esencial… Acepto y Abrazo la Verdad, Comprendo que se hace presente para Construirme.
Me da chance a ver la Realidad, a Observar mi Propósito. Afirmo Ser Responsable de mi camino. Me hago cargo de lo que me corresponde, y marco limite a lo que no. Pongo el freno a personas y situaciones que se están excediendo…¿Soy constante? Estoy creciendo? o ¿sigo con el auto-boicot?Somos convocades a integrar Leyes de Encarnación y Tiempo.

Sombra: Coraza, Rigidez. Contracción emocional. Freno al amor. Me aferro a la Soledad.Creo obstáculos que me demoran y limitan. Soy dure conmigo y con otres. Pesimismo. 
No creerme capaz.  Sobre-exigencia, crueldad, frialdad, soberbia, miedo, represión.
Temo a mi propia vulnerabilidad. Pánico. Me cierro al vínculo.
 Conflicto interno, entre obediencia y “deber ser” contrastando con mis emociones reales.

Luz: Abrazo la madurez. Estoy conmigo. Soy Responsable, tomo la Autoridad en mi. Soy perseverante, sensible y amable. Me permito dar y recibir. 
Sostenemos vínculos de reciprocidad, creciendo mutuamente.Comprendo que cada dificultad que se presenta, es un desafío, un aprendizaje que me brindará la sabiduría necesaria para seguir creciendo.
Abrazo toda experiencia, incluyo. Sostengo el trabajo, siento que lo lograre. Me comprometo con la disciplina que me llevara a manifestar mi Propósito.Soy consecuente en mis procesos, uniendo el mundo Material y Espiritual.Construyo y Creo Realidad en sintonía con mi Ser.

Vamos entrando al Portal de Luna Nueva en Acuario… tenes planetas en Leo? y en Acuario?

#capricornio #sol #acuario #evolución #astrología #consciencia #transpersonal #renovación #red #sociedad #personal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *