sol en acuario, luna en sagitario

Energía del 30 de enero al 1ro de febrero…Aún en temporada de Eclipses… estamos Senti-Pensando antes de accionar?

Sol en Acuario… Estoy Comprometide con mi Propósito.Soy creador de mi realidad. Apertura mental, luz a nuevas perspectivas.Vamos rompiendo una estructura vieja, impuesta, obsoleta, que nos limitaba…Soltamos pasado, apegos, rígidez… Estamos cambiando! Todo es posible…Ampliamos la visión, aparecen personas nuevas, diferentes, que nos invitan a tejer vínculos, más creativos, donde podemos ser libres y reales. Inteligencia Emocional. Libertad para Ser y Hacer de una forma auténtica y Original. Unirnos a otres para activar la Creatividad conjunta. Crear Redes Colectivas y cooperativas. Vínculos abiertos donde compartimos y nos estimulamos en Ideales y Proyectos.Conocemos el Tiempo, lo habitamos y lo trascendemos… Habitamos Presente, impulsando Futuro, Ahora somos Espacio de Vitalidad, Vínculo e Inclusión…Yo soy yo, sigo el camino de mi corazón, incluyendo y expandiendo mi identidad en esta gran familia que es la Humanidad Terrestre.

Luna menguando en Sagitario, junto a Júpiter y Venus…
Destrabo, voy emergiendo al Sentido de la Trascendencia… sintiendo mis emociones como un río fluyendo, el caudal crece, se adapta, incluye, limpia y avanza. Se ilumina mi Verdad, Soy en Resiliencia, abro Camino hacia mi propia Maestría.Confío en la Vida, en el Devenir y en mi Voluntad para manifestar el Destino.
Conectamos con el Gran Espíritu, con nuestro Guía Interior y Superior.Profundizamos en Ideales Culturales, Creencias y Conocimiento Espiritual.La Sabiduría me guía en el viaje hacia la Expansión de Consciencia.

Sombra: Negación. Mentira. Exageración. Derroche. Fe ciega. Miedo. Huida.Dogmatismo. Dejar todo al azar, sin ser active en el proceso.Cerrarse en una sola Verdad. No ver más allá de mi propia creencia.Luz: Entusiasmo y Vitalidad. Alegría y motivación.

Acepto y Abrazo la Verdad que amplia mi Consciencia.Creo mi Realidad desde la Cohesión del Si Mismo.Con los pies sobre la tierra y la mente clara, lanzo la flecha al cielo.Soy la Integración de mi Ser: mi Cuerpo Animal, mi Intelecto Humano, mi Espíritu Cósmico.

Vamos hacia el Portal de Luna Nueva en Acuario… 
#sagitario #sol #acuario #evolución #astrología #consciencia #transpersonal #renovación #red #sociedad #personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *