mercurio ingresa en acuario

Mercurio en Acuario del 24 de eneroal 9 de febrero…
El Mensajero de los Dioses, es quien comunica el Cielo y la Tierra.En nosotres se expresa a través de la Mente, el lenguaje y la comunicación.La Mente Humana es un «WIFI» constantemente abierto.En el aire viaja todo tipo de información e ideas arquetípicas, que entran como «PopUps», algunas traen ideas con potencial a desarrollar… otros contaminan con prejuicios, miedos, mandatos… son un Virus que me puede afectar. Como lo hacemos en una compu, hay que borrar el «cache», pasar el anti-virus y actualizar.
¿Qué «software» descargo en mi? ¿Qué «app» voy a instalar?¿Me es funcional? ¿Productivo?¿Hay espacio para lo nuevo y vital?¿Des-instale lo que ya es obsoleto?¿Discrimino entre lo que es fértil y lo que es «spam»?
En el trabajo consciente estoy atente a mis pensamientos, observando las palabras dentro y fuera de mi, lo que expreso, conmigo y con otres.Es mi responsabilidad discriminar que redes del «WIFI» merecen mi tiempo y energía, y cuales debo inmediatamente desconectar.Vamos mejorando la calidad de pensamiento, iluminando en Consciencia cada palabra.Mi Mente y Comunicación son mis grandes aliadas, con ellas voy creando la conexión entre mi mundo interno y externo, mis vínculos.Creo Coherencia entre lo que Siento, lo que Pienso y lo que Transmito, mi mensaje es puente y raíz de toda manifestación.¿Qué sucede en el diálogo interno? ¿Como me relaciono conmigo? ¿Cómo es mi manera de pensar y expresar?¿Qué mensaje estoy dando? ¿Fluye la comunicación con otres?
Mercurio en Acuario, la Mente en Apertura, luz a nuevas perspectivas.Vamos rompiendo una estructura vieja, impuesta, obsoleta, que nos limitaba…
Soltamos pasado, apegos, rígidez… Estamos cambiando! Todo es posible…
Ampliamos la visión, aparecen personas nuevas, diferentes, que nos invitan a tejer vínculos, más creativos, donde podemos ser libres y reales. Inteligencia Emocional.
Libertad para Ser y Hacer de una forma auténtica y Original. Unirnos a otres para activar la Creatividad conjunta. Crear Redes Colectivas y cooperativas. Vínculos abiertos donde compartimos y nos estimulamos en Ideales y Proyectos.
Conocemos el Tiempo, lo habitamos y lo trascendemos…
Habitamos Presente, impulsando Futuro, Ahora somos Espacio de Vitalidad,
Vínculo e Inclusión…Yo soy yo, sigo el camino de mi corazón, incluyendo y expandiendo mi identidad en esta gran familia que es la Humanidad Terrestre
Mente, Cuerpo y Espíritu… enlazadas en una nueva vibración… Despertando Humanidad, hacia la Inteligencia Emocional

Agustina Canavesi​
#mercurio  #acuario #astrología #consciencia #evolución #transpersonal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba