sol en acuario, luna en libra

Resurgiendo de la intensidad de Eclipse y Luna Llena… Que se está moviendo para vos?Ahora van decantando las emociones… Abrámonos al Vínculo, Seamos Puente y Conexión…
Energía del 25 al 27 de enero…


Sol en Acuario… Estoy Comprometide con mi Propósito.Soy creador de mi realidad. Apertura mental, luz a nuevas perspectivas.Vamos rompiendo una estructura vieja, impuesta, obsoleta, que nos limitaba…Soltamos pasado, apegos, rígidez… Estamos cambiando! Todo es posible…Ampliamos la visión, aparecen personas nuevas, diferentes, que nos invitan a tejer vínculos, más creativos, donde podemos ser libres y reales. Inteligencia Emocional. Libertad para Ser y Hacer de una forma auténtica y Original. Unirnos a otres para activar la Creatividad conjunta. Crear Redes Colectivas y cooperativas. Vínculos abiertos donde compartimos y nos estimulamos en Ideales y Proyectos.Conocemos el Tiempo, lo habitamos y lo trascendemos… Habitamos Presente, impulsando Futuro, Ahora somos Espacio de Vitalidad, Vínculo e Inclusión…Yo soy yo, sigo el camino de mi corazón, incluyendo y expandiendo mi identidad en esta gran familia que es la Humanidad Terrestre.


Luna menguando en Libra, Cambia el Viento, trayendo nuevas Perspectivas, Apertura de Horizonte y Camino.Balance Interno, voy buscando mi eje, generando Equilibrio y replica en lo «externo».Encuentro, Otredad, Puente y Proyección… «EL AMOR ES EL OTRE»
Danza y Movimiento, Armonía en la Oscilación de la Vida y el Sentir.
Me abro al vínculo, es en Relación que nos podemos ver.Nos miramos a los ojos, nos comunicamos, sintiendo, compartiendo.Abrazamos el Complemento y Acordamos en la diferencia.Voy Embelleciendo cada momento, siendo y haciendo Arte.
Relaciones sinceras, Amor y Respeto. Veo y Siento al otre, somos Espejo, nos reflejamos.Vínculo armónico entre el YO y el NOS. Paz.

Sombra: Duda, Ambigüedad, contradicción interna. Sumisión.
Desbalance, perdida del equilibrio. Dependencia a un otre. Superficialidad.
Fachada. Negación del propio deseo. Perfeccionismo, idealización.
Complacer al otre, postergándome. Miedo a la soledad, y a Ser Yo Misme.

Luz: Equilibrio dinámico entre lo que Soy, Pienso y Siento. Coherencia, Integración. Florecemos, abriéndonos a una nueva chance vincular, mas amorosa, fluída y espontánea. Amor Magnético, Atracción… Fluir entre la acción y colaboración, el habla y la escucha…Balance de energía Masculina y Femenina, equidad en Dar y Recibir.
Danza Yin Yang. Vibración del TAO… Somos Vínculo

#libra #sol #acuario #evolución #astrología #consciencia #transpersonal #renovación #red #sociedad #personal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba