eclipse y luna llena en leo

Energía del 21 al 23 de enero, Eclipse y Luna Llena en Leo…   Intensidad emocional y revelaciones… Momento de observar y entregarnos a lo que ES…No es momento de decidir, accionar, ni reaccionar…Ebullición adentro… tenemos mucha energía en Fuego y Marte en Aries… cuidado con los impulsos! … Dejemos que decante la emoción, canalicemos la ansiedad para que podamos digerir mejor la data…

Llegamos al último de esta serie… Cierre de ciclo nodal… Creciste? Mutaste? quien eras hace 2 años atrás? Quien sos hoy?Los Eclipses son los movimientos astrológicos mas movilizantes y transformadores, funcionan como catalizadores de los procesos que venimos gestando en la profundidad del psiquismo…Si estamos en nuestro camino evolutivo, sentiremos un gran avance y se abrirán nuevas oportunidades… pero si seguimos postergándonos… la energía cósmica se ocupará de re-ubicarnos…
Las luminarias nos incitan a salir de la zona de confort, nos ponen frente a nosotres mismes, nos muestran lo que no estábamos viendo, impulsándonos a soltar lo que ya no es, evidenciándonos para animarnos a dar el salto… 
El eclipse lo sentimos todes y manifiesta en el área donde expresan estos signos, Integración de Polaridades en el Eje de Libertad y Creatividad…
Observamos Equilibrio entre nuestro mundo Personal y Social
Revelando… Me reconozco creative? Le doy espacio a lo que me apasiona? Me abro a compartir con otres? Soy independiente?  Que me hace vibrar y brillar?  Le doy cauce a mi Auto-expresión? Observo mi Amor Propio, Soy Presencia y Fuente de Voluntad… inspirando, estimulando y motivando a todes alrededor… Soy Fortaleza y Generosidad, invoco a mi Niñe Interior, me abro a la Vida y al Vínculo

Intensa marea, batiendo las aguas internas… nos rebalsamos…Estamos cosechando lo que sembramos en la Luna Nueva de Leo, 6 meses atrás, (Agosto de 2018.) Fin de Ciclo… Recordás que estabas sintiendo? Cuál fue tu intención? Ahora vemos resultados concretos:+ si sostuvimos el compromiso, celebramos la Manifestación Real, y es Cosecha!- …sino, sentiremos la carga como un asunto pendiente, volvemos a sentir la presión interna de no estar siendo quienes realmente vinimos a Ser… 
Sol en Leo: 🦁 Llamando al Ser Solar!!! … atendes?Dejo del nido, salgo a buscarme, voy a encontrarme. Me guía mi Corazón. Despierta el Deseo de expresar, mi voz, mi verdadero Ser. Mirarme para conocerme… Escucharme, aprender a Amarme y a Confiar en mi… Tomo Consciencia de mi Luz, brota la Creatividad en mí.
Sombra: Rigidez del Ego y la Personalidad… Egoísmo. Inseguridad. Fachada. Negación. Constante queja, demanda y capricho. Miedo a ver la propia sombra.»Yo soy protagonista! les otres deben mirarme, aplaudirme, reconocerme! … no quiero escuchar, ni mirar al otre.» Tomarse todo personal. Desvalorizar. El ego herido esta al mando, dramatizando, queriendo llamar la atención, exigiendo protagonismo.
Luz: El León es el Corazón, el Amor propio y el Coraje. Ser y Hacer Apasionadamente, iluminar la Virtud y jugar con la Vida. Ser la pureza del niñe eterno, la Generosidad del Sol.Soy protagonista y director en mi vida, elijo con quien disfrutarla y compartirla.Irradio luz y el amor resuena, soy puro dar. Desde el centro de mi Ser, me conecto con el Gran Espíritu.Siento el placer y la alegría de estar vive. Me empodero en Voluntad y Confianza. Soy quién vine a Ser. Descubro mi talento original, Comparto…Soy Auténticx, Magnéticx, Fuente de Inspiración. Emprendo el Camino que tiene Corazón.Me guía la Fuerza de la Vida, la Consciencia del Si Mismo.

Necesitamos esta revelación para tomar Consciencia de nuestro Ser y Hacer.. seamos sinceres con nosotres mismes…  Estoy tomando un rol activo en mi camino? Soy Consciente de mi Luz? Me abro al otre en Amor… incluyendo nuestras diferencias?Caen caretas y personajes falsos, caen mil fichas y siguen cayendo… SOLTA, LIMPIA, HABITA EL VACÍO… SOLO LA ESENCIA PODRÁ CREAR… Dónde, como, cuándo y a quién… Abrís tu Corazón? Me encuentro en Verdadera Identidad?  Confío en mi Intuición?  
Habito el Presente, Impulsando Futuro…  Yo Soy Yo, sigo el Camino de mi Corazón, incluyendo y expandiendo mi identidad en esta gran familia que es la Humanidad Terrestre
¿Que área de tu carta natal eclipsa? ¿vas a aprovechar esta oportunidad?¿Tenés planetas natales en Leo? ¿y en Acuario?

Agustina Canavesi

Arte por Hernán Cassiodoro dándole la vuelta al zodíaco para UTERO

#astrología #transformación #eclipse #cosecha #sol #leo #emociones#manifestación #propósito #transpersonal #consciencia #energía #cosmovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Arriba