Círculo Matríz

ENCUENTRO GRUPAL

En Círculo Sagrado nos convoca el Rito del Útero, invocando Sanación y Empoderamiento de la energía Femenina, juntes vamos despertando la Fuerza Creativa de nuestra Matriz, convocando la Diosa que nos habita.

Nos encontramos para bucear en nuestra naturaleza cíclica, emocional, menstrual y regenerativa, despertando a la Bruja, compartiendo vivencias, sabiduría, sentires, tendiéndonos la mano, generando una red de empatía y sororidad.

Tu Útero es un cántaro que atrae, magnetiza, genera y transforma energía, tu matriz late convocando Semillas de Vida, que puedes gestar, incubar, dar a luz y parir, no solo para procrear niñes, también para conectar con tu Ser Esencial. Vamos a canalizar este caudal, elevando tu Poder de Manifestación.

Visualizar nuestra matriz es una Ceremonia Chamánica Sagrada, que recibimos para liberarnos de memorias y obediencias inconscientes del árbol genealógico, limpiando, soltando, actualizando, trayéndonos a presencia, uniendo Útero y Corazón. Honrando el linaje de ancestres, explorando emoción y pulsión, enlazando Vulnerabilidad y Sexualidad, tomando Consciencia, aprendiendo a vivir desde nuestra naturaleza cíclica, Sanando y Amando la Vida que Somos.

CÍRCULO MATRIZ

Compartiremos una escucha amorosa y compasiva, libre de juicios. Plantearemos prácticas concretas y muy simples para continuar con tu proceso personal de Transformación en tu vida cotidiana.
Utilizo también llaves de Psicología Transpersonal, Astrología y Bio-decodificación. 

Trabajamos en grupes reducides para entrar en profundidad.
Venite con ropa cómoda y algo para anotar.
El encuentro es de 2 horas aproximadamente.

Modo Presencial.

Astro Yoga

Taller, Teoría y Práctica

¡Uniendo los Caminos que me apasionan!  

La Astrología Transpersonal y el Yoga Integral, nos proponen una Filosofía y Práctica de Vida donde vamos descubriéndonos en Transformación y Empoderamiento, generando coherencia en nuestro Ser, uniendo Cuerpx, Mente y Espíritu, trayéndonos a Presencia y activando la fuente de Consciencia que habita en nuestro Ser Esencial.

Vamos a compartir la energía que mueve el Cielo, siguiendo los movimientos de Planetas y Eclipses por el zodíaco, veremos cómo nos influye el tránsito actual, tanto a nivel colectivo como personal en cada carta natal, compartiendo las temáticas que nos atraviesan en este momento para aprovecharlo de forma consciente.

También haremos una práctica de Yoga, con posturas para activar equilibrio, fuerza y flexibilidad, ejercicios de respiración y visualizaciones para integrar toda la data y adentrándonos en la Meditación, re-estableciendo nuestra conexión interior. Invocando la sensación de Paz y Unidad.

ASTRO YOGA
No es necesario tener conocimientos previos y la práctica de Yoga es para todes.
Trabajamos en grupes reducides, para entrar en profundidad.
Venite con ropa cómoda y algo para anotar. El encuentro es de 2 horas.

Sincronía Lunar

Encuentro y Ritual

Sincronizar con la Luna es descubrir nuestra propia naturaleza cíclica, abrazando el ritmo de nuestras emociones, recordando que ella mueve las mareas y todas las aguas del Planeta, siendo nosotres Seres Humanes Cuerpxs de 75% Agua, cada Luna Nueva es momento de Inicio y Siembra, cada Luna Llena es momento de Cierre y Cosecha.
Vamos a compartir la energía que mueve cada lunación, siguiendo sus fases y el movimiento a través de los signos, sintiendo y comprendiendo su constante influencia en nuestras Vidas. Veremos cómo nos influye el tránsito actual, tanto a nivel colectivo como personal en cada carta natal, compartiendo las temáticas que nos atraviesan en este momento para aprovecharlo de forma consciente.
En círculo haremos un ritual con velas, adentrándonos en la Invocación, re-estableciendo nuestra conexión interior, despertando a la sensación de Paz y Unidad.  
La Astrología Transpersonal, nos propone una Práctica de Vida donde vamos descubriéndonos en Sincrónía con los Tiempos Orgánicos y Cósmicos de Transformación que nos invitan al Empoderamiento, trayéndonos a Presencia y activando la fuente de Consciencia que habita en nuestro Ser Esencial.

SINCRONÍA LUNAR
En algunos encuentros sumo herramientas de Chamanismo, Psicomagia y Meditación, acorde a lo que proponga la lunación.
Trabajamos en grupes reducides, para entrar en profundidad. Venite con ropa cómoda y algo para anotar. El encuentro es de 1 hora y media. 

Contacto