La Astrología Transpersonal es un lenguaje sagrado que nos permite comprendernos y hacernos responsables de nuestros patrones, mecanismos, vínculos, miedos, talentos y emociones. Este Camino nos abre a la visión Humanista y Evolutiva, despertando en Conciencia, viajando a través de los Arquetipos del Inconsciente Colectivo.
Asumiendo la práctica de Observación de Sí, basados en la Psicología Junguiana. Abriéndonos a la Intuición y Percepción Energética que vive en las profundidades del Ser… Vamos a ir descubriendo las energías que nos conectan con nuestro verdadero potencial. Trabajamos en profundidad viendo el proceso personal en tu carta natal.

La Modalidad es Vivencial, Teórica y Práctica.

Nivel Inicial

curso

Vamos a emprender el viaje por el Zodiaco, sintiendo sus ritmos internos, abrazando la visión Mandálica, el entretejido de Pulsos, Elementos y Modalidades. Visualizando los 12 Signos. Sistema de Casas. Las Luminarias, los Planetas Personales, Sociales y Transpersonales. Ciclos de Vida y Septenios. 

Duración: 7 meses, un encuentro semanal.           

Nivel Medio

curso

Los 12 Ascendentes y las Resistencias Inconscientes. Funcionamiento y Dinámica de Matríz.  Vínculos entre Planetas, Aspectos, Proyección e Introyección. Viajes y Regencias, análisis de Casa Vacías. Tríada, Sol-Luna-Ascendente. Sets y fractales en la carta. Lectura de Carta Natal.  Polarizaciones y desafíos Transpersonales, Fragmentación del Psiquismo. Casa 12, proceso Personal y Servicio Colectivo. Núcleos energéticos.

Duración: 7 meses, un encuentro semanal.

Nivel Avanzado

curso

Nodos Lunares y Eclipses. Quirón. Cartas compuestas. Tránsitos. Revolución Solar. Sinastría. Progresiones Secundarias. Astrología Feminista y Asteroides. Exploramos otras vías de análisis. Llaves Terapéuticas para la sesión. Investigación.

Duración: 7 meses, un encuentro semanal.

Contacto